Opiniones (1,713)
1,713 resultados
21 - 26 de 1,713 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fantástico personal y a pedir de boca. Quizás falte un poco de limpieza en el baño. Pero todo lo demás perfecto. La animación infantil y de adulto muy buena. Actuaciones nocturnas geniales. Para repetir sin duda

Agradécele a Maria Jose M
ADHHOTELES, Director General en Tui Family Life Islantilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Maria José,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poder volver a recibirles pronto en esta su segunda casa.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo 3 dias alojada en este hotel y aun estoy esperando a ver el beneficio del todo incluido. En el sólo se incluyen ciertas bebidas y cócteles....otros no....por ejemplo que una simple tónica este excluida....me parece de risa.
La comida que puedes tomar entre horas en el bar de la piscina pensaba que sólo era para clientes en régimen de T.I, como en cualquier hotel, pero aquí tengas la pulsera que tengas puedes ir y coger una hamburguesa, un perrito o un dulce sin ningún problema. ¿ Entonces que beneficio tengo con el T.I? No volveré a este hotel ...pero si tuviera que hacerlo tengo claro que sería sin este régimen.
El personal bastante amable...salvo la chica que limpia nuestra habitación.
La limpieza es bastante...quitar lo que ve la suegra, como se suele decir. Y para colmo esta mañana por intentar resolver una duda me he llevado una respuesta bastante desagradable de su parte. Al verla le he preguntado si las botellas de agua de la habitación no se reponen diariamente y su respuesta ha sido que si yo no lo pido en recepción ella no puede saber si yo necesito agua ( yo daba por hecho que después de pagar un T.I el agua entraba, pues no), le he dado las gracias y me he marchado y ella seguía hablando y palabras textuales: " es que estaría bueno que con 38 habitaciones que tengo a mi cargo me tuviera que preocupar de si la gente quiere agua o no." Sólo espero que la chica en cuestión tuviera un mal día, porque cualquiera puede tenerlo, pero si no es asi y no está contenta con su trabajo siempre puede optar por largarse. El resto de empleados de 10.

Conclusión: a los ser que alguien me explique los beneficios del T.I de éste hotel, seguiré pensando que no merece la pena.

Agradécele a meroga1
Opinión escrita 4 semanas atrás

Voy a dividir mi opinion en 4 bloques: Habitación - Comidas - Instalaciones - Personal.

Comenzare por la habitacion junior suite, vista lateral. Numero 317.Una habitacion bastante amplia, la cama super amplia, se divide en dos espacios uno con sofa cama, television amplia y una pequeña cocina, para concinar algo o calentarlo (llevaba un bebe y solo utilice el frigorifico). Para estancias largas quizas se quede pequeño el armario, y heche en falta una tele en la habitacion. Pero solo como sugerencia.

Lo que si le diria al la direccion es la mala calidad de la limpieza, habitacion 317. Lo hacian rapido y mal. Somos una familia que normalmente dejamos limpia la habitacion para la limpiadora, pero ni con esas hacian la cama super mal, y no quitaban cualquier pizco que hubiera en la habitacion.

Muy Suspenso en Limipieza, Notable alto en habitacion.

Comidas: Soy agente de viajes y he vistado muchos hoteles, y probado sus comidas y doy fe de que este hotel es la mejor comida que he probado en Todo Incluido, variedad la que quieras, nunca esperas colas, cada dia tematizado, infinidad de productos de buena calidad y de muchas variedades, para el que no le guste una cosa, que elija la otra. En el bufet, las cosas mas espectaculares fueron chuletillas de cordero, pizzas recien hechas por el cocinero (super buenas), gambones planca, langostinos cocidoos, almejas, mejillones al vapor, pechos..etc. Un manjar vaya.

Sobresaliente en Comidas

Instalaciones: Las instalaciones son espectaculares, piscina para bebes, para niños, otra con isla, y luego otra tambien normal. La verdad que estuve en fechas de maxima ocupacion desde finales de Agosto, principio de Septiembre, pero no tuvimos problemas para coger una hamaca, si es verdad que como en todos los hoteles gente que la ocupa, pero no era grave. Instalaciones muy cuidadas, y limpieza muy buena. La verdad que estabas en el paraiso. Papeleras y ceniceros por todos lados. Playa a 10 metros con tumbonas del hotel.

Sobresaliente en Intalaciones

Personal: Otra cosa sorprendente es el personal de este Hotel, todos super amables, desde recepcion hasta cualquier bar. LLevabamos un bebe de 2 años, y todo el mundo super atento. Especial mencion a Maria Jesús Bouza (creo que era asi), que es un encanto de mujer, personas como ella hacen que uno vuelva al hotel, para que nos traten como ella. Tambien mencion especial a Sandra y Sheila de Animacion, super atentas, simpaticas, y otra cosa por la que volvere con mi bebe. Solo he nombrado a las personas que me acuerdo el nombre (que no soy de acordarme nunca), pero es que la verdad que eran todos super amables.
Hacer tambien mencion a los Baby clubs, que puedes dejar a tus peques alli casi dos horas por la mañana y tambien por la tarde, jugando. Vaya fue una gozada.

Matricula de Honor para los empleados!

Tambien le haria saber a la dirección que los espectaculos de la noche estan pensados para extranjeros, meteria tambien alguno para los españoles, al igual que la hora, las 21:45 el comienzo, cuando la comida termina a las 22:00, mientras cierran 22.30 y llegas terminando el espectaculo, esta pensado solo para extranjeros.

Bueno y despues de este toston de comentario, espero que le ayude tanto al cliente que quiera reservar, que no le defraudara, como los puntos a resolver por direccion ( que son pocos)

1  Agradécele a ManuelG1344

Estimado Manuel,

En primer lugar, muchísimas gracias por habernos dejado este comentario en la comunidad de TripAdvisor y, sobre todo, por haber depositado la confianza en nosotros como lugar para pasar sus vacaciones. Es para nosotros una alegría saber que hemos superado sus expectativas, al poder disfrutar de una gran variedad de comidas, de nuestras instalaciones y de nuestra animación. Sus sugerencias de mejora serán tenidas en cuenta para poder brindar a usted y a su familia de un mejor servicio la próxima vez que decida alojarse en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Jesús Robledo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Como indico en el titulo, la valoración e impresión general del hotel dependerá de lo que pagues por tu reserva.
Una vez dicho esto, y considerando que tuve una buena oferta, terminamos contentos con el hotel.
Las instalaciones están bien en general, cuidadas y limpias.
Habitación correcta, quizás la terraza y el baño algo justo.
Recepción algo lenta.
Comidas bien, pero sin grandes alardes. Hay hoteles mucho mejores en este sentido. Al menos no había colas, pero faltaba algo de variedad en los platos.
El todo incluido es un plus, y es de agradecer que tiene horario continuo en el chiringuito de la piscina, no a horas puntuales. Croquetas, pizza, perritos, hamburguesas, aperitivos, fruta, helados. Muy bien.
Tumbonas en la playa incluidas en el precio de la reserva: genial! Y fue lo mejor del hotel, ya que las de la piscina siempre estaban ocupadas por extranjeros, o simplemente reservadas con toallas. Nosotros el primer dia las reservamos al bajar un rato a la playa, y nos las levantaron los socorristas dos veces. Aqui tienen un trato de favor hacia los extranjeros, ya que observandolos, a ellos no se lo hacen.
Hablando de extranjeros, la animacion adulta e infantil es para ellos. Nada de español. Vamos, que si quieres tienes un curso de inmersion lingüistica al inglés incluido con la reserva. Quitando la ironía, me pareció chocante que un hotel en Huelva no disponga de una animación acorde con la zona y similar a otros hoteles, con animadores españoles y espectaculos en español.
El ultimo día puedes prolongar el todo incluido hasta las 6 de la tarde, pagando un plus adicional, y luego te dan habitacion de cortesía para ducharte y cambiarte.
En general muy buena impresión, y repetiré siempre y cuando considere que el precio de la reserva es adecuado.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en plantas altas con vistas a las piscinas y vistas laterales al mar
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a pep4ever

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dejar su opinion sobre nuestro hotel en la comunidad de TripAdvisor. Nos contenta saber que han podido disfrutar de una buena estancia en nuestro hotel pudiendo apreciar nuestras instalaciones cuidadas y limpias, en particular de nuestras hamacas en la piscina y en la playa. Nuestro Todo Incluido, del cual han podido disfrutar, ofrece una gran variedad de comidas y bebidas. Tenemos en cuenta sus propuestas de mejora que serán tenidas en cuenta. Esperamos tener el placer de volver a recibirles muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado mi madre(80 años) y yo,hemos pasado unos dias inmejorables, todo es positivo, le damos la enhorabuena al Sr. Robledo por el personal que tiene.Tenemos que destacar a los trabajadores que mas trato tenemos que son, los socorristas, Ale juan Rafael, y a destacar Miguel, siempre atento a todo con una gran sonrisa y calidad humana,en el restaurante, Juan Salas Jessica Flores Andrea Medina, Manuela Gomez, Belinda Cristian, Jessi, Metis, Ivan, Juan y Maria, Silvia, Esperanza, el mas pequeñito que cada vez que se dirije a ti te dice corazon que es Jesus Iniesta.
En relaciones publicas: Jesus, Dori, Pepe todo sonrisa y alegria, Tere.
Juan Manuel subdirector persona jovensicima pendiente a todo y a todos por si necesitamos algo.
Jefa de sector: Fani
Jefa de recepcion Ana que se entrega al maximo para que todo salga perfecto.
en recepcion Manuel, pura simpatia,
Direccion, Sr. Robledo atento y gran persona humana, con su equipo y sobre todo con los clientes.
Nos despedimos de todos ustedes dandoles mil veces las gracias por estos dias tan estupendos, Esperamos volver si Dios quiere el año que viene.
Un besito a todooooos.

LOLI Y SOLEDAD.

Consejo sobre habitaciones: muy buenas vistas, hotel muy cuidado y primera linea de playa.
Agradécele a mariaxsevilla

Estimada Maria,

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor y por habernos elegido como destino de vacaciones. Es para nosotros una alegría saber que han podido disfrutar, su madre y usted de unos días increibles. No dude en contactar con nosotros para poder planificar sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,