“Sitio muy tranquilo para pasar en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín privado Salón
Salón-Comedor
2 camas de 0,90
Cuarto de baño completo
Calle interior urbanización
Parking reservado (1 plaza)
Cocina
Paseo marítimo Isla Antilla
Vista del adosado desde el campo de golf
Vista del Campo de golf desde la casa
Mesa comedor y escalera
Escalera
Practicando
Detalle salón
Detalle terraza
Centro Comercial
Golf
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Crístofer...
“Sitio muy tranquilo para pasar en familia”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El anfitrión de 10. Atento, amable, y detallista. Les regalo unos detalles a las niñas. Volvería sin duda

16 sep 2019
Muchas gracias Cristofer , para vuestra tranquilidad y disfrute trabajamos.
GrandTour...
“Mal alojamiento”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

No soy una persona conflictiva y no es mi estilo hacer comentarios en páginas web (de hecho no tengo ni usuario), así que imagínate lo acostumbrado que estoy a hacer esto...
Yo tampoco voy a perder más el tiempo, este es mi último comentario al respecto, pero hay cosas que no puedo permitir.
Hay palabras que has puesto en mi boca, p ej hacia la sra. que nos dio las llaves que jamás he pronunciado.
Lo del cerrajero es simplemente mentira.
Te avisamos ,que por los atascos ibamos a llegar más tarde y no nos dijiste nada hasta que llegamos allí, donde tu primera opción fue mandarnos hasta Cartaya a por las llaves.
La mañana que supuestamente venía el técnico de la lavadora funcionó. Le dijimos que no viniese precisamente para ahorrarte el coste de la reparación, pero en los días siguientes volvió a fallar (no hacía correctamente la carga de agua todos los días).
La bandeja, no la puerta, de la nevera se cayó al colocar una botella de 1,5L. la tenías pegada de mala manera y encima nos lo echaste en cara.
Había tres hormigueros en la casa y no lo puedes negar. No eran asesinas pero nos obligó a cerrar herméticamente toda la comida durante todas las vacaciones, además de tirar la comida que teníamos el primer día.
La cobertura es muy deficiente y con 4 móviles diferentes (Orange, Vodafone) tuvimos muchos problemas. Esto también lo sabes perfectamente.
El mantenimiento de la casa es manifiestamente mejorable.
No se te ocurrió pasar por la casa ni llamarnos en 23 días.
Y encima el último día te llamamos para intentar hablar y solucionar estas desavenencias y no nos coges el teléfono.
Yo no voy de vacaciones para quejarme del alojamiento, sino a disfrutar con mi familia, que te quede claro, pero este año y nunca me había pasado, el propietario ha demostrado un pasotismo bajo mi punto de vista sorprendente.
Por supuesto, esta es mi opinión, tú esta claro que tienes otra.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
29 ago 2019
Sin comentarios , el que lea las dos versiones que saque sus propias conclusiones.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

28 ago 2019
Por respeto a la plataforma donde se publica mi anuncio contesto aunque no merece la pena,
El caso es que tiene toda la razón.desde el día 3 hasta el 25 de Agosto fue. efectivamente la casa de los horrores . Antes de entrar ya manifestó su prepotencia diciendo a la chica que nos ayuda en casa " yo he pagado un pastón y no me has recibido , se lo diré a tu jefe , tú eres una limpiadora. A continuación se equivoca de llaves no sé que liío se arma ,total que me llama para que le mande un cerrajero , localizo uno de urgencias y cuando se pone en contacto con él le dice que la puerta ya esta abierta .(usó la llave correcta)me entero por el cerrajero pues el no me dijo nada.
Ya dentro de casa empieza el horror...unas hormigas asesinas se comen dos cajas de galletas una de magdalenas y dos fuet.
¿Como se pega la puerta de la nevera con una pinza?
¿Que le pasa a las láminas de un somier del que jamás se ha quejado nadie?
¿Como se interrumpen las comunicaciones y no hay modo de hablar por el móvil?
¿Como se puede quedar el mando del aparcamiento sin pila?
¿Como en una urbanización integrada en el campo de golf no hay panaderia cuando todos la tienen?
¿Como una lavadora tiene el filtro obstruido (en cuanto me lo comunicó contacte con un técnico para que fuera y al quedar con él para ir le dice que ya no hace falta que la lavadora funciona)?
¿Como pretende que haga yo 60 km para comprar la pila del mando ?(Yo alquilo pero no soy ningún recadero , otra cosa hubiese sido si el mando estuviese averiado)?
Pues la respuesta es muy sencilla el horror entró en la casa el día 3 de Agosto .El resto historias para no dormir como corresponde a la casa de los horrores.
He recibido en lo que va de verano tres familias encantadoras y de una de ellas se puede leer los comentarios elogiosos.Hay ahora alojada una familia con un bebé y una niña de 4 años , encantadores , contentos , sin problemas,Quedan dos familias por venir hasta fin de Septiembre,y mi única ocupación es atenderlos con la dedicación de siempre.Lo demás un episodio de horror que no me preocupa.
La única defensa que tiene esta persona tan conflictiva es que venía quemado de hacer 900 km con dos niñas por carreteras del Sur y en Agosto y se encontró con que no había nadie para recibirlo. Se le espero hasta las 16 horas , que era la hora prevista de llegada , pero la chica tuvo que ir a trabajar y yo estaba a 1000 Km.De todos modos recogió las llaves a 1250 m.de la casa-
No soy conflictivo , cuento mi verdad y no volveré a comentar más sobre este desagradable asunto.
aronru201...
Gijón, España
“Adosado Islantilla”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Desayunar por la mañana con vistas al campo de golf, piscina y parking en la misma urbanización, para la playa hay que coger el coche pero esta muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2019
6 jul 2019
Muchas gracias por tu opinión Rubén. La esperaba favorable pues eres repetidor.Gracias.Saludos.
FarAway77...
Comunidad de Madrid, España
“Buen alojamieno”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Buena ubicación dentro del Campo de Golf. Una vivienda muy cómoda y una estancia muy agradable. Un lugar bueno para turismo familiar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2018
Gracias ha sido un placer tenerlos como huéspedes. La Sra que limpió el adosado me indicó que dejaron todo muy limpio- Francisco
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2