“Muy buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Terraza y jardin
Terraza
Terraza
Jardín infantil
Vista al exterior piscina comunitaria
Vistas desde apartamento
Entrada urbanización
Piscina comunitaria y zonas verdes
Urbanización
4 pistas de padel
Plaza de garaje propia en subterráneo
Piscina comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio M
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy bien. Apartamento cómodo, bien orientado e ideal para una familia. Zona tranquila y familiar.

Respuesta de la dirección
24 jul 2017
Muchas gracias Antonio.
Intentamos que este todo a vuestro gusto.
antbizpac...
Coria del Río, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Unas vacaciones fantasticas”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana en la casa y ha sido genial. La casa esta muy bien posicionada en una zona junto a los campos de golf. Tiene dos habitaciones y sofá cama. Fuimos 6 personas con lo cual estupendo. La piscina tranquila y muy adecuada. El entorno es maravilloso junto al Islantilla Golf y el super a 5 min. Muy recomendable

Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Muchas gracias por su opinión! Ha sido un placer alojarte en nuestro apartamento.
Leandro M
Navalmoral de la Mata, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“amplio y cercano”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

el apartamento esta bien para pasar unos días en familia . fácil acceso para localizarlo y para desplazarse.
la relación calidad precio muy buena.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
melalucen...
Córdoba, España
“Buena experiencia para repetir...”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Bien cuidado, limpio y genial para familias. Hemos pasado unos días estupendos. Repetiremos con toda certeza.

Piluchi G
“Un buen apartamento y una excelente atención por parte de los dueños.”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me ha encantado pasar mis vacaciones allí. Es un apartamento muy cómodo, ideal para familias o un grupo de amigos. Es amplio y con mucha luminosidad. Nosotros estamos seguros de que repetiremos. Además los dueños nos han dado un trato excelente y se han preocupado por nosotros y por nuestras necesidades desde el primer momento. Lo recomiendo al 100%.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2