“Vacaciones Islantilla”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Terraza y jardin
Terraza
Terraza
Jardín infantil
Vista al exterior piscina comunitaria
Vistas desde apartamento
Entrada urbanización
Piscina comunitaria y zonas verdes
Urbanización
4 pistas de padel
Plaza de garaje propia en subterráneo
Piscina comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro I
“La fianza del apartamento”

Nadie me explica ni me devuelven la fianza, o simplemente si la hay, ni un telefono de atencion al cliente, no te explican nada

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Este alquiler ha sido una reserva online, lo que significa que tanto el dinero del alquiler como la fianza, todo lo gestiona y controla TripAdvisor. Pedro nos ha dejado esta opinión que no corresponde a su estancia en nuestro apartamento; más bien es una queja hacia TripAdvisor porque no consigue contactar con TripAdvisor para que le indiquen cuando se le devuelve la fianza, que es TripAdvisor quien tiene q devolvérsela, nunca el propietario. Nosotros ya le hemos informado que se le devuelve a los 10 días automáticamente.
Pedro nos indicó que la estancia había sido satisfactoria.
jjavirome...
Parla, España
“Vacaciones Islantilla”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa estupenda, muy funcional con todas las comodidades, entorno muy agradable, ideal familias con niños.
Situación idónea para visitar pueblos de alrededor y Portugal. Nos ha gustado mucho y lo hemos pasado genial, la comunicación con los propietarios perfecta. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Muchísimas gracias por su opinión Javier. Para nosotros ha sido un placer que os hayáis alejado en nuestro apartamento. Estaremos encantados de volveros a ver por aquí.
Antonio M
“Comodidad”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estupendo apartamento, amplio , cómodo, buena ubicacion y orientacion que hace que no sea muy caluroso. Con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
18 jul 2018
Antonio te damos las gracias por su opinión. Estaremos encantados de volveros a recibir pronto en nuestro apartamento y trataros como os merecéis.
candelape...
Valencia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento muy acogedor, muy tranquilo el mes de junio, los dueños muy atentos. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
7 jul 2018
Muchísimas gracias por su opinión. Estaremos encantados de volveros a recibir en nuestro apartamento.
Florentin...
Crítico de nivel 1
“QUE FRACASO DE SITIO”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado esta Semana Santa. Ni hemos visto a la dueña. Una vez ingresado el dinero te dice que te lleves un calefactor ya que corroboro que hace un frio de narices. Lo de descansar es una utopía. Tanto el vecino de al lado como el de arriba empezaban con ruidos y golpes a las 8 y hasta la 1 de la madrugada sin parar. Mejor estar fuera todo el día.
Yo no se el resto de comentarios de donde salen, pero mi experiencia horrorosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 abr 2018
Mi trato con este inquilino fue muy bueno, no esperaba esta opinión. Aclarar que las opiniones - comentarios positivas (todas con 4 o 5 estrellas) que tenemos en nuestro anuncio provienen de más de 35 familias que han estado alojadas durante los 8 años que llevamos alquilando; todas con muy buena estancia y muchísimas repiten año tras año.

Respecto a los ruidos, recibimos una llamada de la vecina de al lado quejándose de lo problemático que eran nuestros inquilinos, con lo cual no creo que sea un problema de nuestro apartamento, sino más bien de algo que ocurrió entre ellos.

Lo del calefactor, aclarar que en nuestro anuncio especificamos que no tenemos calefacción, aún así se lo recordé para que lo tuviera en cuenta, sin tener por qué hacerlo, ya que nuestra máxima es que nuestros inquilinos tengan la mejor estancia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2