“Apartamento bueno, zona residencial no tanto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ATICO DUPLEX ISLANTILLA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Àngel Á
Mollet del Valles, España
“Apartamento bueno, zona residencial no tanto”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento está muy bien, cocina completa, buenas camas y lavabos correctos. Si hay que poner un pero a mi estancia, es la zona residencial, que es muy ruidosa, sobretodo por la noche.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las terrazas
Lo que menos le ha gustado: el ruido de la zona residencial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Juanro_ma...
Crítico de nivel 3
“Fantástico apartamento para disfrutar de la playa y de tranquilidad”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Apartamento muy limpio y con todas las comodidades y equipamiento necesarios.
Muy bien ubicado en una urbanización muy cuidada y con mucho espacio de jardines.
A pesar de que la estancia ha sido corta, la terraza nos ha dado mucho juego para cenar con unas vistas estupendas aprovechando la barbacoa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Mª Victor...
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2