“DUPLEX ENCANTADOR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada
Cocina
Aseo
Vista al exterior
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“DUPLEX ENCANTADOR”
Escribió una opinión el 1 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento en dos plantas, con todo el equipamiento necesario para la estancia, incluso productos de limpieza y aseo. Zonas comunes muy cuidadas y agradables, con dos piscinas de buen tamaño con socorrista y mantenimiento diario, incluso praza de garaje cubierta. Zona familiar y tranquila con servicios a mano.

2 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión Luz,intentamos que el apartamento esté lo más equipado posible,(utensilios de cocina , carpeta con linformaciòn de establecimientos de la zona, excursiones, conexión de internet A/C. ). El objetivo es que nuestros huéspedes se encuentren lo más confortable posible en nuestro alojamiento.
celtitan
Lora del Río, España
“Muy Recomendable”
Escribió una opinión el 30 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Yo y mi familia nos hemos alojado cuatro dias y la verdad para repetir pero mas tiempo. La casa la verdad como se ve en las fotos esta muy pero que muy bien y si hablamos del trato con el propietario como decimos en Sevilla OLE OLE Y OLE

Seguro que VOLVERE.

Su edad 35-49
2 jun 2017
Muchas gracias Carlos por tus comentarios, nos llena de satisfacción opiniones como la tuya. Siempre intentamos tener lo mejor preparado nuestro apartamento para el huésped y que se pueda sentir lo más parecido a estar en casa ¡pero mejor aún de vacaciones ! .Gracias también por cuidar de la casa nos la hemos encontrado casi como la dejamos de límpia.Nos gusta tener una comunicación previa a la estancia para que la entrada y la salida sea la más conveniente para ambas partes.Con vosotros esto ha sido muy fácil , esperamos veros por aquí de nuevo.
Sólo espero
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 17 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos acertado de lleno! Nos a encantado todo,la casa,la urbanizacion,la zona..Han sido unos dias estupendos! Nos hemos sentido como en casa porque jaime y alicia an cuidado hasta el minimo detalle de la casa y an sido super amables y atentos con nosotras.Sin duda volveremos para nuestras proximas vacaciones!Mil gracias por todo

18 jun 2016
Muchas gracias Lydia, el placer es nuestro por haber elegido nuestro apartamento, con clientes como vosotros da gusto.
Siempre intentamos hacer que la estancia de las familias que nos visitan, sea los más parecido a sentirse como si fuera su casa de vacaciones
Oscar G
Santander, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para pasar unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 11 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015

Matrimonio con dos niños de 2 años ,pasamos 12 días entre Mayo y Junio de 2015, y el apartamento esta igual que sale en las fotos, dispone de dos terrazas que dan a la zona de piscinas ( tienen dos piscinas, una de ellas con una zona de 0,50cm ideal para niños) todo estaba muy limpio y bien cuidado ( nos dio hasta miedo, porque los niños lo mancharán demasiado jajajajaja) la zona tranquila y sin ruido.
Playa y Centro Comercial a 3 minutos en coche, también hay un Mercadona.
Los propietarios muy amables, te proporcionan toda la información que desees
En definitiva, un apartamento ideal para pasar unas buenas vacaciones como en casa.
Esperamos poder repetir!!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
NESKA24
Crítico de nivel 2
“la casa es como sale en las fotografias estupenda.”
Escribió una opinión el 13 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

urbanización muy bien cuidada la casa muy limpia y con mucho gusto decorada ,los propietarios muy buena gente y amables sitio tranquilo pero cerca de todo de la playa y de los centros comerciales . Un sitio perfecto para desconectar de la ciudad en plena naturaleza lo recomiendo .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad y vistas
Lo que menos le ha gustado: las televisiones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar