“UN LUGAR DE ENSUEÑO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fatima M
“UN LUGAR DE ENSUEÑO”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos mi pareja y yo en el puente de la Inmaculada. La casa era preciosa, con todas las comodidades. Además, todo estaba decorado con mucho gusto. Me encantó que tuviese una terraza que daba a la piscina. En la terraza podíamos comer y pasar el día. Cuando refrescaba teníamos una chimenea en el salón que calentaba toda la casa. Desde la casa fuimos todos los días andando a la playa, ya que había un camino para llegar a pie. A los alrededores había bares, supermercados, zonas de ocio, la playa y centros comerciales. Fueron unas vacaciones fantásticas!. Además, el dueño es muy atento y amable. Pienso repetir!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 feb 2017
Muchas gracias,aquí está la casa para cuando deseos,me alegro mucho que os haya gustado,un abrazo
Ancale38
“Una maravilla!!!”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Trato esquisito del propietario, infinidades de detalles, recomiendo 100%
Islsntilla y sus alrededores un paraíso volveré .
La gastronomía, las playas y sobre todo casas como la de Manuel un cócktel para una buena escapada.

15 feb 2017
Muchas gracias y me alegro mucho de su estancia,saludos
El Niño F
“Estancia fabulosa”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuve una semana y todo a perfecto,fantastico,la casa muy moderna y comoda y en lugar tanto para la playa como.para el golf,senderismo y deporte en general,me encata¡gracias a manuel el propietario a sido muy amable

14 feb 2017
Me alegro que te gustará esa es mi intención gracias
Miryam L
“Hacienda golf”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en marzo de 2016

Estuve en perido de semana santa y me quede muy sorprendida,una casa preciosa y moderna tal como esta en las fotos,muchas gracias a manuel el propietario que a sido muy agradable

14 feb 2017
Gracias por compartir un poco de tu tiempo para valorar,me alegro y gracias
Rocianaco...
“Casa acogedora”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Me encantó la casa, es una casa muy coqueta, tiene ducha hidromasaje, cocina completa, salón muy cómodo con leña para estar calentito, pista de padel muy cerquita, y playa cerca.

4 ene 2017
Muchas gracias por tu comentario
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2