“Una experiencia para repetir!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 51 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mytimefli...
Crítico de nivel 1
“Una experiencia para repetir!!”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Como bien dice el titulo, una experiencia inmejorable!!
La casa esta expectacular, con chimenea e hidromasaje!
Disfrutamos mucho de la piscina y la terraza excepto dos dias que refresco el tiempo... De todos modos manuel nos dejo leña para la chimenea de regalo y disfrutamos esos dias igualmente!

Tambien cabe destacar que nos preparo unas copas con una botella de vino a modo de recibimiento a nuestra llegada!

Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
17 feb 2017
Gracias por venir del país vasco y haber tenido una buena experiencia,de verdad que me alegro mucho
767adri_n...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“MAGNIFICO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Desde que llegamos nos encantó el sitio y el apartamento. fuimos john (mi perro), mi mujer y yo a pasar un fin de semana y volveremos porque no le falta detalle. el apartamento cuenta con todos los detalles, enseres y necesidades. Nos encantó la chimenea, el espacio y el sofá, ya que mi mujer y yo pudimos ver la televisión y jonh jugar allí mismo. por el día comimos en la terraza que se encuentra cerca de la piscina y puedo decir que es maravillosa porque es super tranquila y confortable. John podía jugar sin correa gracias a que se podía cerrar. pudimos visitar a pie la playa y los centros comerciales que se encontraban a los alrededores. También fuimos a comer a bares cercanos pescado fresco (una maravilla). Un día fuimos a la plaza y compramos pescado (muy fresco) lo cocinamos en el apartamento y nos dimos un festín. uno de los mejores sitios para quedarse con y sin animales. Inmejorable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 feb 2017
Es honor gente tan responsable,ojalá todos sean como hustedes,gracias pareja
Fatima M
“UN LUGAR DE ENSUEÑO”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos mi pareja y yo en el puente de la Inmaculada. La casa era preciosa, con todas las comodidades. Además, todo estaba decorado con mucho gusto. Me encantó que tuviese una terraza que daba a la piscina. En la terraza podíamos comer y pasar el día. Cuando refrescaba teníamos una chimenea en el salón que calentaba toda la casa. Desde la casa fuimos todos los días andando a la playa, ya que había un camino para llegar a pie. A los alrededores había bares, supermercados, zonas de ocio, la playa y centros comerciales. Fueron unas vacaciones fantásticas!. Además, el dueño es muy atento y amable. Pienso repetir!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 feb 2017
Muchas gracias,aquí está la casa para cuando deseos,me alegro mucho que os haya gustado,un abrazo
Ancale38
“Una maravilla!!!”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Trato esquisito del propietario, infinidades de detalles, recomiendo 100%
Islsntilla y sus alrededores un paraíso volveré .
La gastronomía, las playas y sobre todo casas como la de Manuel un cócktel para una buena escapada.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
15 feb 2017
Muchas gracias y me alegro mucho de su estancia,saludos
El Niño F
“Estancia fabulosa”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuve una semana y todo a perfecto,fantastico,la casa muy moderna y comoda y en lugar tanto para la playa como.para el golf,senderismo y deporte en general,me encata¡gracias a manuel el propietario a sido muy amable

Fecha de la estadía: enero de 2017
14 feb 2017
Me alegro que te gustará esa es mi intención gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2