“gran puente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura G
“gran puente”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

para mi un diez en todos los sentidos no le falta de nada y hasta leña por si acaso,pero hemos disfrutado mas de la piscina,gracias al anfitrion por su atencion

19 oct 2017
muchas gracias familia
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

20 sep 2017
agradezco muchísimo y me alegro por vuestra estancia,gracias y abrazos
falvarez2...
Sevilla, España
“Apartamento muy completo y cómodo.”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Equipamiento de alta calidad, smart TV, cocina muy completa y dormitorios excelentes. Parking subterráneo luminoso y piscina preciosa a apenas 15 metros.
Las instalaciones comunitarias buenas y el entorno ajardinado muy cuidado.
Ideal para familias. Nosotros fuimos con tres niños.

Su edad 35-49
4 sep 2017
muchas gracias francisco,un honor para mí y viva el betis ,jaja
Francis G
Sevilla
“Todo Perfecto”

Bueno poco mas que decir que no se ha dicho ya de Manuel ,todo perfecto correctisimo y a las mil maravillas ,se lo recomendario a todo el mundo sin pensarlo ,sitio agradable ,tranquilo y todo a mano ,seguro que volveremos en cuanto podamos.MUCHAS GRACIAS MANUEL POR TODO.

31 ago 2017
muchísimas gracias,espero que estéis muy descansados para afrontar el trabajo,un abrazo a todos
Un miembro de TripAdvisor
“Vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una urbanización muy tranquila para pasar unas buenas vacaciones en familia. La casa era muy cómoda y con una terraza muy bonita. Dos piscinas y muy cuidado todo el entorno. Para repetir. Manuel, el propietario, muy pendiente y muy buena disposición para todo.

29 jul 2017
gracias Asier,para mi es el premio más grande que hayáis pasado unas buenas vacaciones,agur
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2