“una casa preciosa y acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ivanchu20...
Sevilla, España
“una casa preciosa y acogedora”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado un fin de semana fantástico con los niños y el perro. A pesar de que el tiempo no ha sido muy bueno, la casa ha sido aun mejor de lo que pensàbamos.
La urbanización una pasada, tranquila y con mucho espacio para disfrutar.
La casa preciosa, no le faltaba ningún tipo de detalle, todo muy cuidado y limpio.
Y por supuesto agradecer a Manuel, el propietario, lo amable que ha sido con nosotros.
Gracias Manuel, y seguro que en cuanto podamos volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2018
Muchísimas gracias y lo que me alegro de la opinion¡¡me abría caído muy bien,os deseo lo mejor,gracias denuevo
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
22 abr 2018
Muchísimas gracias,espero que hayáis llegado bien,me alegra muchísimo que hayáis estado bien,para mi es muy importante,os lo agradezco mucho,gracias de nuevo,abrazos
saavedras...
Mérida, España
“Magníficas vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado en Semana Santa y no nos ha faltado de nada. La casa completa, limpia, con detalles y el dueño atento y amable al máximo. Si podéis es recomendable al %. Urbanización cuidada, bien situado y sobre todo, tal y como lo vez en la foto!
Gracias Manuel por tu atención, nos veremos en otra ocasión, seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
4 abr 2018
Muchísimas gracias,no sabeis lo feliz que me hace estos comentarios,gracias denuevo
isamrc7
Fuengirola, España
“Unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado unos días en familia muy buenos. La casa estaba muy bien equipada, con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y con muchos detalles para hacer que te sientas como en tu propia casa. El trato con el propietario ha sido inmejorable. Muy cercano y atento durante todos los días que hemos estado allí. Además la casa está situada en una bonita urbanización y al lado de un parque precioso para pasear y hacer senderismo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
8 mar 2018
Muchísimas gracias,para mi esto es muy importante,gracias de nuevo
Footprint...
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lo recomiendo al cien por cien. Todo muy limpio, no falta de nada y tiene muchos detalles. El propietario, un encanto de persona y para cualquier problema o duda está siempre a tu disposición.
Volveremos a repetir seguro!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
15 feb 2018
Muchísimas gracias,No sabes que feliz me haceis
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2