“Almuerzo bueno.”

sáb., 24/8
20:00
Clasificado como N.º 19 de 44 Restaurantes en Lepe
Opinión escrita 5 semanas atrás

Almuerzo para dos personas, en lugar de se muy nuevo.
El trato bueno y agradable.
Buena relación calidad precio.
Restaurante recomendable.

Agradécele a Romaen1
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Exquisita comida, buen sitio,calidad de comida,sitio muy bonito y muy buen servicio ,totalmente recomendable para un gran manjar

Agradécele a Ivan C
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Todo un acierto, sin ninguna duda. Encontramos el restaurante y salimos encantados, gran calidad y un cálido trato en el servicio. Repetiría y lo recomendaría sin duda.

Agradécele a Kovicson
Opinión escrita 27 de junio de 2019

Tras 10 dias comiendo por la zona sin ningún problema, unas veces muy bien y otras normal. Fuimos a conocer Lepe, y al estar cerrado Casa Felipe por obras. El taxista que nos llevó nos dijo que cerca estaba este restaurante. Mala elección. Ensaladilla de gambas totalmente avinagrada ( les pedimos que la probaran). ¿Corvina a la plancha?...que va, corvina tan tostada ( realmente desastrosa) que dejamos a la mitad. Pidiendoles que por favor la probaran, cogiendo parte y colocándosela en otro plato. Realmente, por textura parecia congelada, el dueño lo negó fervientemente. En realidad daba igual. Estaba realmente mal. Eso sí, lo cobró todo sin ningún tipo de pudor. Nos decia que haberlo dicho y la hubiera cambiado. Pues vaya, primero la ensaladilla, luego la corvina....enfín. Pagamos sin decir ni mu y no volveremos jamás

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 17Sagi57
Diegopuncho, Propietario en RESTAURANTE CASA MOU, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2019

Que lástima que no le hice fotos a sus platos, la ensaladilla para estar avinagrada os la comisteis entera y la corvina prácticamente igual, para no mentir pusisteis dos tiras de los extremos para decirnos después de haber terminado casi todo el plato que no estaba a su gusto, supuestamente “muy pasada”Señores clientes cuando voy a un restaurante y me sirven un plato que no se puede comer, llamo en el primer bocado para que me lo retiren, no me lo como y luego me quejo ( sin razón porque la corvina estaba en la vitrina fresca) para intentar no pagarla. Listillos hay por muchos sitios ten Casa Mou le abrimos las puertas a todo el mundo, hay quien sabe y quiere apreciarlo y hay quien no. Un saludo y espero que le vaya bien.

Opinión escrita 19 de febrero de 2019

Estuve un lunes de intensa lluvia y ,e comí el plato del día, garbanzos con langostinos y pulpo que estaban que quitaban el sentido, buenos precios y buen servicio de Diego...
totalmente recomendable, cocina de la tierra

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a redbacabs