“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 2
“Excepcional ”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es mejor aún de lo que se ve. Todas las comodidades que puedas pensar las tiene. La cama muy cómoda. El baño totalmente equipado, la cocina súper equipada... Pero si ya está equipado de sobra, encima los anfitriones con detalles añadidos como vino, nevera con cerveza, batidos, refrescos, leche, pechuga de pavo y queso, pan de molde, galletas, café..... Así que un diez para el apartamento y matrícula de honor para los anfitriones. Sin lugar a dudas repetiremos, que nos quedamos con ganas de disfrutar de la playa que teníamos al lado. Por cierto, Roquetas es el paraíso de los celíacos!!!!!

26 abr 2017
Muchas gracias Maria por tu valoracion del apartamento....y nuestra . Ha sido un placer teneros alojados en nuestro apartamento . Espero volver a veros pronto. Como inquilinos , habeis sido estupendos ....¡¡¡ De 10 !!!
mambeat
Baeza, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar perfecto para descansar.”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo de 10 el lugar perfecto para descansar y desconectar de la rutina diaria, bien equipado con todo lujo de detalles, playa tranquila y bien situado para los que queremos estar un poco retirados de todo pero a la vez cerca del centro comercial, mercadillo. Vamos un lujo. Y como no la atención y trato de los propietarios también de 10. Unos días inolvidables , repetiremos seguro.
Gracias por todo.

Su edad 35-49
24 abr 2017
Muchas gracias Miguel por tu opinion tan favorable de vuestra estancia en mi apartamento . El que lo hayais pasado genial es , para mí , una gran satisfaccion . Espero veros pronto .
AntoniaMi...
Crítico de nivel 1
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento estupendo con todas las comodidades y más... tal y como explica en el anuncio. La terraza ideal, las camas muy bien y La Cocina y el baño muy bien equipados. La ubicación también es perfecta, aunque no disfrutamos de playa y piscina ya que fuimos en diciembre, las vistas y el paseo que hay bordeando la playa es ideal para relajarse. Perfecto para viajar con niños ya que incluso tienen una zona deportiva muy bien equipada. Los anfitriones muy detallistas y amables.
En definitiva un apartamento Fabuloso!!

27 feb 2017
Antonia , muchas gracias por tu opinion tan favorable de la estancia en mi apartamento . Me alegra que te gustara tanto y que cumpliera con tus expectativas .
carlbrady
“Excellente apartamento con ubicacion perfecta”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos 10 dias en el apartamento con nuestra hija de 11 y lo pasamos muy bien.
La ubicacion del apartamento es perfecto si teneis crios, ya que desde el mismo balcon se puede vigilar de cerca los crios en el parque y la piscina.
Ademas esta el entorno bien seguro y bien cuidado.
Es un sitio tranquilo y en la playa (a 50metros) siempre hay sitio para tomar el sol.
Las tiendas estan en el pueblo a diez minutos andando por la costa y hay bares y restaurantes cerca.

El interior del apartamento tiene todo lo que puedes necesitar hasta un Botequin de 5 estrellas, siempre util si teneis crios.

En fin, estuvimos tan comodos como contentos y no pensariamos dos veces en repetir.

27 feb 2017
Muchas gracias carl por tu comentario . Me alegro de que , tú y tu familia , lo pasaseis tan bien....por tanto , yó tambien , super contento .
Antonio O
Huelva, España
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“PISO ESPECTACULAR !!!!”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa esta, como veis en las fotos!! Sin retoques ni trucos.... la casa espectacular, pero más espectacular la atención de Paco (dueño del piso), un ¨20¨ sobre ¨10¨, por su amabilidad y atención, y por su puesto por su casa. Tendré que repetir!!
Gracias, Paco !!!.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo y mucho.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 oct 2016
¡¡¡ Ustedes si que son espectaculares !!!! , ha sido todo un placer teneros alojados en mi apartamento...¡¡¡¡ sois un encanto !!!. Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2