“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
diego e
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto. Francisco y su mujer encantadores y atentos dejando su estancia con todas las comodidades para pasar unas vacaciones estupendas.
No nos faltó de nada,leche, queso, aceite, fruta...
El apartamento con plaza de garaje individual y a pocos metros de la playa y con piscina.
Una maravilla.
Como te comentamos Francisco, esperamos repetir.

2 ago 2017
Muchas gracias Diego por vuestra opinion tan positiva del apartamento...y de nosotros . Vosotros , unos inquilinos fantasticos .
535mjose
Dos Hermanas, España
Escribió una opinión el 2 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente el apartamento, muy buena la ubicación y los dueños de la casa muy atentos ,me vengo contentísimo.

3 jul 2017
Muchas gracias Alejandro por vuestro comentario sobre el apartamento y nuestro trato hacia vosotros . Espero que todo haya salido genial.
Escribió una opinión el 25 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

2 jul 2017
Muchas gracias Valeria por vuestra opinion tan positiva del apartamento y del trato recibido por nuestra parte . Con inquilinos como ustedes ...es un autentico placer . Espero volver a veros pronto .
Carmen Mª...
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 4 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

El lugar y el apartamento fueron estupendos. Viaje en familia durante 5 dias. Es un sitio tranquilo, apartamento de lujo. Me encantó la hospitalidad de los dueños, nos dejaron leche, agua, pan, embutido , vino, galletas...y todo lo necesario para tener una estancia fabulosa. La playa genial a pies del apartamento y una via verde para hacer algo de deporte o simplemente pasear.Seguro k repetiremos.

5 jun 2017
Carmen , muchas gracias por vuestra opinion tan favorable sobre el apartamento y nuestro trato . Me alegro un montón de que vuestra estancia en roquetas haya sido tan satisfactoria . Espero volver a veros pronto un saludo .
Aranjuez, España
Escribió una opinión el 7 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 may 2017
Tomas , muchas gracias por vuestra opinion tan positova , tanto del apartamento como de la atencion recibida por nosotros . Espero volver a veros pronto . Un saludo para tí y tu familia .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2