“100 × 100 Asturiano ”
Opinión sobre el Sidreria Vinoteca Macarena

Sidreria Vinoteca Macarena
Clasificado como N.º 89 de 372 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo soy Asturiana y se agradece encontrar un sitio auténtico de verdad como si estuvieras en la tierrina.Fuimos con unos amigos de Jaén que les encantó también.Menú por 50€ que comimos los 4 adultos croquetas caseras,ensalada setas y 3 cachopos distintos con patatas de casa,2 frixuelos rellenos de arroz con leche todo espectacular.La sidra buenísima.Invita al chupito detalle que no tiene ningún local fuera de Asturias.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a H41080Npatriciar
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El que no quiera volver ni gratis está en su derecho, el que quiera comida abundante, de calidad y con una atención superagradable por parte de Jose y Helena, que le dé una oportunidad.
Recomendable preguntar por las especialidades fuera de carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a alejandrorZ0AK
Opinión escrita 21 de agosto de 2020

tapitas muy ricas y buen ambiente,`ñsyp selectos sidra fresqñuita facil asceso acojedor muy rico el puplo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a faelico
Opinión escrita 16 de agosto de 2020

Llegar allí y te invitan a irte descaradamente. El individuo que allí atiende no tuvo las mejores formas.
El sitio mo puede ser más desangelado. No sé cómo se come allí porque desde que entramos sugirió que nos fuéramos, pero las formas del personal (un hombre) dejan mucho que desear. Y si a esto le añades que el local es tal cual un bar de carretera de los malos, para salir corriendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
29  Agradécele a 6marga
Opinión escrita 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos un año visitando regularmente este bar y nunca nos ha defraudado. Comida asturiana tradicional muy variada, abundante, muy bien preparada. El arroz con leche espectacular, bueno, como casi todo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 885santosg