TripAdvisor
1,269
1,083
39 - 44 de 3,283 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi estancia en el Hotel Best Sabinal,ha sido una experiencia única,desde la entrada en recepción,camareros,monitoras y monitores,cocineros,todos súper amables y buena gente,pero sobre todo,Gustavo el encargado de la seguridad,un chico excepcional ,atento simpático,lo tiene todo,nos a tratado y ayudado,como si fuésemos su famila,juegos y música para los niños,piscinas,parque,comidas muy variadas y poquísimas,en la habitación súper cómodos con las camas supletorias,puesto que somos 4,recomiendo este hotel,tanto a parejas,como familias con hijos,volvería a tepetir cada vez pueda,mil gracias a tod@s,por portarse tan bien y hacernos sentirnos como en casa.besos a tod@s

Agradécele a Van37655
Director_Sabinal, General Manager en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Van37655,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro establecimiento para pasar unos días de descanso..

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia, de la animación, oferta gastronómica, habitación, la amabilidad y servicio de todo el personal. Es un placer saber que se han sentido como en casa.

Esperamos recibirles de nuevo en un futuro.

Un saludo del equipo Best Sabinal

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola mi opinión sobre el hotel best sabinal es muy buena empezando por la recepción y los que nos antiende, el comedor genial tanto los camareros y camareras. EL bufet muy bueno y el arroz especial.Las habitaciones y las limpiadoras muy bien. La picina genial y más con Rober, Tania y Lorena muy buenos animadores lo hemos pasado muy bien con ellos.Bueno y con Gustavo el jefe de seguridad eso es un tío muy bueno nos a tratado de maravilla y muy cariñoso con mis chicas y amable.

Agradécele a Jose P

Estimado Jose P,

Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos que hayan tenido una excelente experiencia y que hayan disfrutado de unos días de vacaciones y que les haya gustado la amabilidad de nuestro personal, la oferta gastronómica y la animación.

Esperamos que vuelvan en un futuro.

Un saludo,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

El hotel nos ha encantado, estamos muy muy contentos con el trato somos muy asiduos a los best y este es uno de los que más me ha gustado ,su personal es encantador, camareros , recepción, cocina, el chico para todo Gustavo etc etc estamos muy muy muy satisfechos y volveremos seguro

Agradécele a raul r

Estimdo raul r,

Agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de vacaciones. Es un placer saber que les gustara las instalaciones y la amabiliad y servicio de nuestro personal.

Será un placer recibirles de nuevo.

Un saludo de todo el equipo Best Sabinal

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Hola, este es nuestro segundo año en este hotel, y seguro volveremos.
Esta situado en primera linea de playa de la mejor zona de Roquetas.
Es un gran hotel, con limpieza excelente, dos piscinas, una de ellas muy chula para los peques, con spa y gimnasio.
El todo incluido muy bien, y las comidas estan buenas y muy original eso las noches tematicas y todo muy bien organizado aun en meses de verano con mucha gente.
El personal es excelente desde recepcion, camareros, animadores y como no, un 10 para Gustavo que es un crack en todos los sentidos, siempre pendiente de todo.
Recomiendo habitaciones con vistas al mar.
Volveremos sin duda.

1  Agradécele a merchi3

Estiamda merchi3,

Muchas gracias por compartir tan buena puntuación con los usuarios de Tripadvisor tras su estancia con nosotros.
Agradecerle que nos haya elegido de nuevo para disfrutar de unos días de vacaciones.

Es un placer para todo el equipo saber que las instalaciones, la ubicación, la limpieza, las piscinas, la oferta gastronómica y las vacaciones en general hayan sido de su agrado.

Esperamos que vuelvan a visitarnos.

Un saludo desde Roquetas de Mar,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado desde el 1 al 7 de septiembre y sin duda volveremos. La única pega es la piscina que queda un tanto justita para tanto público y el suelo de alrededor un tanto resbaladizo si vas sin calzado. Por lo demás, totalmente aconsejable.

Agradécele a josevc2017

Estimado josevc2017,

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que lo comparta con los usuarios de Tripadvisor.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo,

Un saludo desde Roquetas de Mar,