Opiniones (3,273)
1,264
1,080
33 - 38 de 3,273 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es unas vacaciones de 10, el trato del hotel excelente, la comida muy buena y mucha variedad. La zona de la piscina muy limpia y muy cómoda y la zona vip una maravilla muy tranquila y espaciosa. Destacando todo el el personal en concreto a Gustavo, Pablo y José Luis por su amabilidad simpatía hacia nosotras. Sin duda es el mejor hotel que estado repetiría mil veces más.!!!!

1  Agradécele a Beauty690
Director_Sabinal, General Manager en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Beauty690,

Le agradecemos que haya decidido compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Gracias por darnos la máxima puntuación. Es un placer saber que han disfrutado de la comida, la piscina y por destacar la amabilidad y servicio de nuestro personal.

Será un placer recibirles de nuevo.

Un saludo desde Roquetas de Mar,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Vacaciones de 10! Comida espectacular, trato increíble por parte de camareros, limpiadoras, cocineros...
Un hotel a primera línea de playa, donde hay que destacar las increíbles vistas desde el balcón de la habitación, al igual que desde las tumbonas de la piscina, donde se disfruta de un ambiente relajado con entretenimiento para niños y mayores, limpia y cómoda.
También se puede disfrutar de un increíble y relajador spa, hamacas balinesas...
Volver a destacar al personal del hotel que ha hecho aún más genial estas vacaciones, gracias en especial a Gustavo, José Luis y Pablo, que no se nos olvidará la rosita que nos regalo en la noche de gala!!!
Mil gracias Best Sabinal por estas maravillosas vacaciones, en un futuro no muy lejano repetiremos.

1  Agradécele a Nerea A

Estimda Nerea A,

Nos alegra que hayan disfrutado de sus vacaciones y que lo compartan con los usuarios de Tripadvisor.
Es un placer saber que han disfrutado de la ubicación, de las piscinas, animación para niños y mayores, el spa y la amabilidad y servicio de nuestro personal.

Será un placer recibirles de nuevo,

Un saludo desde Roquetas de Mar,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habitaciones estupendas, 2 camas de 135 por habitacion, limpieza, trato perfecto, personal atento,comida estupenda y bebidas incluidas de marca, piscinas, spa y todo perfecto. Gran equipo de animacion.

Agradécele a Samuel S

Estimado Samuel S,

Es un placer saber que han disfrutado de la limpieza, la comida, la amabilidad de nuestro personal, las instalaciones y que lo compartan con los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos que vuelvan en un futuro a visitarnos.

Un saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

La estancia en best sabinal estupenda, Gustavo de seguridad muy atento con nosotros, muy simpatico y muy amabme como siempre es un crack de tio!! Rober y las animadores muy simpaticos y agradables, la cocina estupenda y muy variada, los camareros muy simpaticos, han hecho que nuestras vacaciones sean inolvidables, volveremos seguro. MUCHAS GRACIAS POR HACER UNAS VACACIONES ESTUPENDAS

Agradécele a David H

Estimado David H,

Muchas gracias por habernos escogido para pasar unos días de descanso y nos alegramos que hayan tenido un vacaciones estupendas.

Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal y la oferta gastronómica.

Esperamos volver a verles el próximo año.

Un saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi estancia en el Hotel Best Sabinal,ha sido una experiencia única,desde la entrada en recepción,camareros,monitoras y monitores,cocineros,todos súper amables y buena gente,pero sobre todo,Gustavo el encargado de la seguridad,un chico excepcional ,atento simpático,lo tiene todo,nos a tratado y ayudado,como si fuésemos su famila,juegos y música para los niños,piscinas,parque,comidas muy variadas y poquísimas,en la habitación súper cómodos con las camas supletorias,puesto que somos 4,recomiendo este hotel,tanto a parejas,como familias con hijos,volvería a tepetir cada vez pueda,mil gracias a tod@s,por portarse tan bien y hacernos sentirnos como en casa.besos a tod@s

Agradécele a Van37655

Estimada Van37655,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro establecimiento para pasar unos días de descanso..

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia, de la animación, oferta gastronómica, habitación, la amabilidad y servicio de todo el personal. Es un placer saber que se han sentido como en casa.

Esperamos recibirles de nuevo en un futuro.

Un saludo del equipo Best Sabinal