Opiniones (3,277)
1,265
1,082
31 - 36 de 3,277 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel fantástico, nos han hecho pasar una estancia estupenda. Un trato excelente por parte de Juan Luis y Rafa en restaurante, por parte de los camareros del bar Lidia y Angel. Y sobretodo nuestro agradecimiento a Robert, Tania y Lorena, por su simpia,trato y buen hacer.Gracias a Gustavo que nos invito a las camas balinesas. Mario el socorrista súper profesional y atento.
Lo que mejoraría es el suelo resbaladizo de alrededor de la piscina.
En general unas buenisimas vacaciones, gracias a todo el personal del hotel. Sin duda volveremos.

Agradécele a Isa M
Director_Sabinal, General Manager en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Isa M,

Muchas gracias por compartir su opinión tras su estancia con nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones. Transmitiremos a todos los trabajadores mencionados sus amables palabras.

Por otro lado, tomamos nota de su comentario referente a la piscina para trabajar en una continua mejora.

Esperamos volver a verles en un futuro,

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la primera vez que vengo a este hotel y tengo claro que volveré en un futuro. Todo maravilloso y unas instalaciones espectaculares. Las habitaciones son un lujo con su terraza equipada con una mesita y sillas para poder disfrutar de las noches de verano. En el restaurante la comida muy buena y con mucha variedad. El personal de diez, no puedo decir nada malo de ellos ya que han sido muy atentos y no nos ha faltado nunca de nada. Podría decir mil cosas más pero prefiero que la gente descubra la magia que desprende este pedazo de Hotel. Me gustaría dar un especial saludo a Gustavo, Pablo y José Luis por su amabilidad y simpatía hacia nosotras.
Gracias por hacer de estos días una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alexandra G

Estimada Alexandra G,

Agradecerle que comparta su opinión tras su estancia en Best Sabinal con los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que han disfrutado de las instalaciones, la habitación, la oferta gastronómica, y la amabilidad y trato de nuestro personal.

Nos encantará recibirles de nuevo en un futuro,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es unas vacaciones de 10, el trato del hotel excelente, la comida muy buena y mucha variedad. La zona de la piscina muy limpia y muy cómoda y la zona vip una maravilla muy tranquila y espaciosa. Destacando todo el el personal en concreto a Gustavo, Pablo y José Luis por su amabilidad simpatía hacia nosotras. Sin duda es el mejor hotel que estado repetiría mil veces más.!!!!

1  Agradécele a Beauty690
Director_Sabinal, General Manager en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Beauty690,

Le agradecemos que haya decidido compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Gracias por darnos la máxima puntuación. Es un placer saber que han disfrutado de la comida, la piscina y por destacar la amabilidad y servicio de nuestro personal.

Será un placer recibirles de nuevo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Vacaciones de 10! Comida espectacular, trato increíble por parte de camareros, limpiadoras, cocineros...
Un hotel a primera línea de playa, donde hay que destacar las increíbles vistas desde el balcón de la habitación, al igual que desde las tumbonas de la piscina, donde se disfruta de un ambiente relajado con entretenimiento para niños y mayores, limpia y cómoda.
También se puede disfrutar de un increíble y relajador spa, hamacas balinesas...
Volver a destacar al personal del hotel que ha hecho aún más genial estas vacaciones, gracias en especial a Gustavo, José Luis y Pablo, que no se nos olvidará la rosita que nos regalo en la noche de gala!!!
Mil gracias Best Sabinal por estas maravillosas vacaciones, en un futuro no muy lejano repetiremos.

1  Agradécele a Nerea A

Estimda Nerea A,

Nos alegra que hayan disfrutado de sus vacaciones y que lo compartan con los usuarios de Tripadvisor.
Es un placer saber que han disfrutado de la ubicación, de las piscinas, animación para niños y mayores, el spa y la amabilidad y servicio de nuestro personal.

Será un placer recibirles de nuevo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habitaciones estupendas, 2 camas de 135 por habitacion, limpieza, trato perfecto, personal atento,comida estupenda y bebidas incluidas de marca, piscinas, spa y todo perfecto. Gran equipo de animacion.

Agradécele a Samuel S

Estimado Samuel S,

Es un placer saber que han disfrutado de la limpieza, la comida, la amabilidad de nuestro personal, las instalaciones y que lo compartan con los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos que vuelvan en un futuro a visitarnos.

Un saludo,