Opiniones (1,739)
1,739 resultados
11 - 16 de 1,739 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran semana pasada en el hotel Roc Golf trinidad, hotel tranquilo,muy buena ubicación, aparcamiento fácil.
Lo que más nos encantó fue la animación( gran Juli) y nos encantó muchísimo el show de magia del Gran Mago Enrique de León (espectacular!!!!)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a javiersdp
Roc H, Director General en Hotel Roc Golf Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente;

Nos congratula saber y ser conscientes que su experiencia en Roc Hotel fue de su agrado , fue un verdadero placer conseguir que sus vacaciones fueran una experiencia inolvidable

Esperamos poder verle nuevamente en Roc Hotels

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos alojados en Agosto en este hotel, pienso que nos dieron una habitación mas pequeña de lo que reservamos, ya que ibamos dos adultos y dos niños y nos dieron una habitacion doble, en general bien, el buffet no estaba mal y la comida elaborada estaba bastante buena, el snack un poco pobre, las piscinas bien, ya que si querias estar un poco mas tranquilo podias ir a la otra piscina. La limpieza dejaba un poco que desear, el personal en general muy buen trato hacia el cliente, animacion bastante bien, para los niños muchas cositas.

Agradécele a Mary F

Estimada clienta;

Agradecemos muy sinceramente su confianza prestada en Roc Hotels, su valoración recogida en Tripadvisor. Nos alegra saber que en líneas generales disfrutó con su familia de nuestro complejo y espero decidan visitarnos nuevamente a esta ya su casa

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel maravilloso. Excelente trato del personal. El director muy atento y eficiente. Los desayunos muy abundantes y el bufet.muy completo muy recomendable para familias. Volveremos el año que viene seguro.

Agradécele a Elena R
Roc H, Director General en Hotel Roc Golf Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra que nuestro servicio y gastronomía hayan sido de su agrado . Esperamos tener la oportunidad de darle nuvamente la bienvenida como huésped en el futuro. Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

el hotel no esta mal, pero esta excesivamente aglomerado de gente, el comedor sobre todo es bastante agobiante, y la comida se hace repetitiva, no es mala calidad, aunque tampoco es lo mejor, pero muy repetitivo y poca variedad para la cantidad de gente que hay.... Lo mismo con la zona de la piscina, mucha mucha gente tanto por las tardes como por la noche.

El personal era amable, la habitación estaba bien igual que las instalaciones, pero era agobiante la cantidad de gente, la espera en los ascensores, la espera para pedir algo, para devolver los vasos... no volvería por ese motivo

CONSEJO: no pagar el extra por vistas al mar (yo lo hice) y el 95% dan al mar o todas no estoy segura, así que es una timo pagarlo, ya que ni siquiera, la mía la menos, daba al mar directamente, daba a la piscina del hotel de al lado

Consejo sobre habitaciones: no pagar el extra por vistas al mar (yo lo hice)
Agradécele a Pilar H

Estimada clienta;

Compruebo en su comentario que en líneas generales estuvo satisfecha de su estancia en nuestro hotel. Le recomendaría y espero nos visite nuevamente en otras fechas más tranquilas donde seguramente disfrutará más de nuestro servicio, atención y facilidades

Esperando poder verla nuevamente

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nosotros estuvimos allí de vacaciones en Agosto y nos encantó!! Aunque tiene cosillas que podrían cambiar como el no poder sacar la comida del snack bar, cuando vas con niños es un poco de lío, pero bueno...El hotel nos gustó mucho, es cómodo, con buenas instalaciones, las camas muy cómodas. Por poner un pero quizás los ascensores que tardan un poco y se hace demasiada cola. La comida es variada y abundante, por lo menos para nosotros. Es un hotel que te hace sentir cómodo y en familia. Quiero hacer una mención especial a dos de los animadores a María y Jota que dejaron enamorada a mi hija , que volvió a casa llorando porque no los iba a ver más, aunque espero que el año que viene cuando volvamos estén allí, porque estuvimos "nice to see you, nice to meet you!!" sin lugar a dudas!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina de los niños son un poco más ruidosas
Agradécele a Sole C

Estimada clienta;

Agradecerle muy sinceramente sus cálidas y reconfortantes palabras, seguiremos trabajando en la misma dirección por y para todos ustedes.

Deseando poder verles nuevamente en un futuro próximo