Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque siempre hay cosas que mejorar calidad- precio muy bien el hotel. Lo recomiendo y repetiré sin dudarlo.
Sitio muy tranquilo. Comida muy buena y con bastante variedad.
Animación para los niños muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Angelesnure
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roquetas Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente.
Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario y compartirlo en las redes. Estamos contentos de ver que cumplimos con las expectativas depositadas en nuestro establecimiento. Todas las opiniones nos ayudan diariamente a seguir trabajando para conseguir una mayor calidad en el servicio. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece vergonzoso que a dos semanas de irte de vacaciones te llamen para decirte que van a reformarlo y que te busques la vida .
Acaso un hotel no tiene el año planificado ?
O es que lo del incerso no a prosperado y no los comemos los demás de pena vamos el año que viene no tenia que ir nadie patético

Agradécele a benihill80
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roquetas Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente.
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que no disfrutara de su estancia en el Hotel Roquetas Beach y le pedimos disculpas por ello. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio y calidad, tomamos nota de los puntos debiles que nos indica. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel en buena posision a playa, hubo algunos empleados que tenian falta de profesionalidad, la piscina muy bonita, el cuarto era comodo la fachada del hotel un poco deteriorada y la primera bebida podria ser gratis

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a imaroto1995

Opinión escrita 5 semanas atrás

Un buen trato,un buen servicio,siempre atentos de que nuestra estancia fuera muy cómoda siempre atentos a todos y la comida fabulosa sin duda volveremos si decidimos ir a Roquetas el año que viene lo recomiendo

Agradécele a duna152019

Estimado Duna.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo muy bien, por decir algo más variedad de comida, en surtido de carne y pescado y de postres.
Pero por lo demás todo muy bien, la animación muy bien y la piscina. Lo único un poco retirado de la playa.

Agradécele a aliciarepa

Estimado cliente.
Primero de todo, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos y compartir su experiencia con nosotros. Todos los comentarios nos ayudan día tras día a elaborar el plan de mejora del hotel y estar muy atentos en los puntos débiles. Esperamos que nos visiten de nuevo.