“Buen servicio, decepcionante comida.”
Opinión sobre el La Cabana

La Cabana
Clasificado como N.º 75 de 404 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No tengo queja con el servicio, fue relativamente rápido pero la comida desafortunadamente deja muchísimo que desear. Pedimos fritura de pescado y era todo congelado, los rejos súper duros, pedimos también una tabla de carnes, peor todavía, desde cuando una loncha de jamón york a la plancha viene en una tabla de carnes? Es de risa. Luego te venden tapas de autor, totalmente decepcionante, parece que hoy en día cualquiera sabe cocinar. En resumen, lo único que tiene bueno el lugar son los camareros, muy amables y simpáticos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Danisevic84
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Muy buenas tapas muy buen precio y el personal encantador . Mejor sitio de roquetas para comer. Los domingos una paella muy rica impresiona la cantidad y calidad de las tapas muy originales parece un restaurante de alta cocina .

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a rpp32
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

Su ubicación cerca del Zoraida Garden hace que la mayoría de sus clientes pasen por allí.
Personal super amable, sus tapas de autor fabulosas y super apetitosas, y los platitos de pescadito super fresco.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a viajerabancaria
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado por este lugar y, como era la hora de tomar un refresco y tapear antes de la comida, nos hemos decidido a hacerlo en su terracita.
Hemos pedido unas cañitas y unos refrescos y de tapa nos han puesto "quisquillas"... como sabéis la.tapa va incluida en el precio. Éramos 4 y nos hemos gastado 9€.
Nada mal.
El servicio ha sido rapidito y la atención agradable, como la mayoría de chiringuitos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Antonio R
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

lugar tranquilo para ir con la familia precio de bebida y tapa a 2€ con terracita grande, calle de mucho aparcamiento

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a felipe82019