Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en el hotel desde el día 12 al día 15 de septiembre de 2019 , en general bien exceptuando algunas pequeñas cosas , estuvimos en la suit royal en pensión completa , hasta ahí todo perfecto , la señorita Inma nos indicó que al estar alojados en esa suit podíamos cenar cada noche en uno de los restaurantes temáticos que tiene el hotel , muy amable nos recomendó según lo que nos apetecía , la primera noche nos decantamos por el japonés , japonés por decir algo , fritura preparada y postres infames , no lo recomiendo , la segunda noche en el green monkey , aquí si la cena estupenda , todo buenísimo , muy recomendable , excepto a la hora de pagar las bebidas , que nos entraba todo menos las bebidas y un pequeño matiz que no nos informaron que algunos platos llevaban suplemento , bastante suplemento , como le dijimos al camarero que nos atendió , a nosotros nos dijeron que nos entraban 4 primeros a elegir , 4 segundos a elegir y 4 postres a elegir , Nadie nos informó de nada más , al contrario nos vuelve a decir el camarero al tomarnos nota que por la habitación que teníamos solamente pagábamos la bebida y después de la cena oh sorpresa , nos negamos a pagarlo y en principio hasta ahí , al día siguiente vamos a cenar al Zaka y aquí es donde flipamos , Inma nos lo recomendó como buenísimo para tomar marisco que al tener la suit royal también nos entraba , empezamos bastante mal pedimos navajas , gamba a la plancha y cigalas , en fin no se puede definir eso lo que era , pero lo peor estaba por venir , Zaka es tipo bufet , con lo que me levanto de la mesa y voy a pedir unas chuletillas de cordero y un entrecot para compartirlo la familia , y me quedo a ver cómo la cocinera lo prepara , empieza mi sorpresa cuando saca un pedazo de carne congelada y le echa a la plancha un montón de una cosa parecida a aceite de girasol , coge el trozo de entrecot congelado lo estampa contra la plancha y empieza a apretarlo contra ella le recrimino que que está haciendo que que forma es esa de hacer la carne y me dice que ella lo hace así , me quedo muerto pero aún viene lo mejor , me saca las chuletillas de cordero más congeladas todavía y hace la misma operación , sin ni siquiera descongelarlas en un microondas y delante mío , las tira del plato a la plancha con otro montón de aceite de ese y le digo me marcho no quiero ver más , acto seguido hago llamar al metre creo que un tal paco , como no estoy seguro del nombre es el metre que estaba la noche del sábado 14 , le cuento lo ocurrido y se excusa que es el problema de trabajar con personal no cualificado , perdonaaaaa , lo primero si no es cualificado enséñalo para mí el no cualificado fue este señor , el señor admite que eso no se puede hacer así y hace llamar al jefe de cocina empiezan a hablar y deciden traernos un entrecot del green monkey , a lo cual accedo por que estábamos sin cenar , tardaron una media hora en traerlo ya ni gana de cenar , lo traen y el camarero que lo trae del otro restaurante , escuchamos como le dice al metre , pregúntale si les gusta la carne o la quieren más echa que cree que está muy poco echa , el metre pensando que nosotros no oímos la conversación le da en la espalda y le dice da igual vamonos , al cortar la pieza de carne era cruda no lo siguiente , aún estaba vivo el animal , decidimos no comerlo , esto eran las 22:15 horas decidimos tomarnos algún postre y marcharnos , lo cual no pudimos hacer tampoco por que al ir a levantarnos a por los postres lo estaban recogiendo todo y de qué manera , las bandejas unas encima de otras tocando los culos de las bandejas lo que había de postre en las otras , más que una cena fue una porqueria detrás de otra , a todo esto nadie se acerco a preguntarnos si la carne estaba buena o que había ocurrido y el señor metre desapareció se esfumó , y nosotros sin cenar y muy cabreados , a la mañana siguiente a la entrada al bufet , estaba el mismo metre , no se digno siquiera a dar los buenos días , eso si nos estuvo mirando a ver qué cogíamos del bufet , de eso señor metre también nos dimos cuenta , que no nos quitaba el ojo de encima , harto ya de su despotismo le dije lo de anoche no tuvo nombre , desde el principio a fin y en vez de disculparse nos reprochó que no habíamos pagado el supuesto suplemento de los platos del green monkey y como que éramos unos clientes quejicas , pues no soy un quejica , somos unos clientes que hemos pasado por el hotel donde usted que le echa la culpa a los trabajadores que no saben hacer las cosas , que para mí el que falla es usted y así se lo hicimos saber , por que un buen metre pide disculpas y lava los trapos sucios dentro y no delante de los clientes y jamas sabiendo que encima han echo una marranería es incapaz de ni siquiera preguntar si se pudo arreglar la cena , y la señorita Inma que según el tal paco iba a informarla , tampoco fue capaz de decirnos oye que a pasado , con lo cual las instalaciones bien , la limpieza bien , el personal con el que hemos tratado , nos a dejado mucho que desear , el domingo salíamos con la comida , pero visto lo visto y ya no nos sentíamos cómodos abandonamos el hotel a las 12 de la mañana no quisimos ni quedarnos a la comida , que a por cierto el señor paco decía que por las molestias nos invitaba a comer en el green monkey , señor metre usted no nos invita a nada , en todo caso el dueño del hotel , pero le recuerdo que ni así tampoco que nosotros estábamos en pensión completa , que teníamos las comidas pagadas por nosotros mismos , con lo que la arrogancia con la que nos trató al tratarnos como que nos quejábamos por todo fue la que nos invitó a irnos sin comer y a escribir estas letras , ahí dejo las fotos de la carne , que para quien le guste poco echa estará perfecta , a nosotros nos gusta echa

Agradécele a Guti G
AtClienteMBay, Director de Relaciones con Clientes en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Huésped,
Todos los comentarios de nuestros clientes son bienvenidos. Si son buenos nos motivan y alegran, si son malos nos ayudan a mejorar aquellos aspectos que puedan hacer que las vacaciones de nuestros clientes sean a la medida de sus expectativas.
Sus comentarios por un lado nos sorprenden y por otro nos entristecen.
A todos nuestros clientes se les informa al realizar la reserva que las bebidas no están incluidas en los servicios de comida y cena al reservar en Media Pensión y Pensión completa. Son de pago directo en el hotel. Esta información se envía por correo electrónico junto con la confirmación de la reserva. En su caso no se envió porque hicieron la reserva llegando casi de camino al hotel. La persona que les atendió por teléfono y realizó la reserva, son muchos los años que lleva atendiendo e informando a los clientes como para olvidar este detalle. Es fundamental para que no se confunda la Pensión Completa con el Todo incluido. Es más recuerda que le preguntó por el todo incluido y les informó que era para una estancia mínima de 4 noches. Noches que según usted, no se podían quedar.
La Srta. Inma responsable del departamento de atención al cliente en todo momento estuvo con ustedes de forma cercana, atendiendo a sus peticiones, incluso fue cómplice en las bromas que le gastaron a su hijo. La relación con ella fue lo suficientemente cercana como para que ocurriendo los hechos que nos relata tanto del Takamaka (que es asiático, no japonés) del Green Monkey, como del Zeker, la hubieran contactado e informado de la situación, en lugar de dejar el comentario una vez se han marchado.
Le recordamos que los suplementos que detalla, por los platos del Green Monkey, nunca se les cobraron porque se negaron a pagarlos. Se les informa que hay platos que llevan un suplemento y además en la carta del Green Monkey aparecen detallados los platos que lo tienen.
De los 16 entrantes que ofrecemos sólo 3 llevan suplemento que oscila desde 5.90€ del surtido de quesos a 17.50€ de la ración de jamón ibérico, pasando por 7.90€ las gambas a la plancha. De los 4 arroces que ofrecemos, sólo el de bogavante lleva suplemento: 9€ por persona, De los 5 pescados: Lubina, dorada, bacalao y salmón, sólo las gulas llevan suplemento: 4.90€ y de las 6 carnes: entrecot de ternera, solomillo de cerdo ibérico, escalope vienés, pechuga empanada o al grill, hamburguesa Green Monkey, sólo la brocheta de presa ibérica lleva un suplemento de 7.90€. De los 6 postres ninguno lleva suplemento, y de los 6 platos para niños ninguno lleva suplemento.
Nos disculpamos si en algún momento consideró que el servicio y el trato recibido no estuvo a la altura deseada, pero no entendemos cómo no nos informó de tales circunstancias, primero teniendo en cuenta la relación con la responsable de calidad y segundo teniendo un negocio de hostelería como tienen.
Una vez más agradecemos su tiempo, extensión y detalle en sus comentarios que, por supuesto, tendremos en cuenta para que no se vuelvan a repetir. Le transmitimos que la Srta. Inma ha aceptado encantada la invitación a su restaurante, no descartando la posibilidad de disfrutar esta invitación en el momento que el hotel cierre por temporada.
Quedamos a su disposición y desde el hotel le enviamos un cordial saludo.
Att. Cliente

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel la comida excelente los animados son fantástico son único nos ha gustado muchísimo el trato su simpatía los vamare@s son geniales la limpieza bien organizada solo la avitacion con un ropero pequeño y sin cajones para me territorio la ropa de 4 pero bueno nos organizamos y muy agusto lo recomiendo el hotel es una pasada

1  Agradécele a 12Magui
AtClienteMBay, Director de Relaciones con Clientes en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huésped,
Nada nos alegra más que poder leer comentarios como los suyos. Sin duda son el resultado de estar en una buena línea que no debemos dejar sino mantener y mejorar.
Para poder mejorar, sus comentarios son muy importantes, tanto si son buenos como si no son tan buenos ya que nos proporcionan la información necesaria para cambiar o modificar aquellos aspectos que puedan conseguir el 100% de satisfacción de nuestros clientes.
Desde el hotel le enviamos un cordial saludo y transmitiremos sus palabras de agradecimiento al personal. sin duda son un gran recompensa.
Quedamos a su disposición.
Att. Cliente

Opinión escrita 5 semanas atrás

Escribo esta opinión para que le sirva a otros futuros huéspedes. Acabamos de venir de 5 dias con un todo incluido. La verdad que por los comentarios pensaba que estaria saturadisimo, pero no me lo parecio para nada, la pisicna de niños si esta un poco mas aglomerada pero las demas bastante tranquilas y la del Jacuzzi hasta vacia.Eso si para coger jamaca me levantaba a las 8 para poner ls toallas si no me quedaba sin hamaca libre..y mas que la queria cerca de la piscina infantil..si no imposible.La habitacion bastante amplia, comoda y limpia.El bufet normal...para mi gusto bastante repetido, aunque la comida buena, los postres (yo que me como todo lo dulce) no tenían por donde cogerlos, los creppes buenisimos eso si, aunque no entiendo porque solo ponian las fuentes de chocolate algunas vez, no siempre, y si no las vais a poner poned por lo menos la nutella, no que tenias que utilizar el sirope de chocolate q estaba malisimo. Tampoco me parece normal que en el todo incluido entren 3 cenas en diferentes restaurantes tematicos, y aun reservandolo el primer dia que llegamos, solo podamos cenar en uno..si no podeis dar este servicio al completo, no lo ofrezcáis. El bufet del desayuno bastante bien...tanto el pan como la bolleria estaba muy bueno. Eso si el personal tanto recepción, camareros, limpieza, tienda..tdos muy simpáticos y amables. En general no esta mal, porque las instalaciones son muy buenas..y si vas con niños perfecto.

Agradécele a raquelillamf

Apreciada Huésped,
Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia a través de Tripadvisor y hacernosla llegar. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones y comentarios de todos nuestros huéspedes, las buenas y las no tan buenas. Nos ayudan a mejorar aquellos aspectos del hotel que necesitarían ser mejorados.
Los gustos culinarios y costumbres gastronómicas son muy personales y por desgracia no podemos llegar al 100% de satisfacción de todos nuestros huéspedes. Pero, trabajamos a diario ofreciendo variedad y calidad en los productos de nuestros buffets.
Las condiciones del todo incluido para una habitación doble estándar es, además de muchas otros servicios incluidos, la posibilidad de realizar 1 cena por restaurante temático durante la estancia, son 3 restaurantes.
El hotel ofrece otro tipo de habitaciones que permiten realizar las cenas en cada uno de los restaurantes temáticos que quiera previa reserva. Estas habitaciones son: Junior Suite Royal, Premium y Gold level.
Otra opción para cenar en los restaurantes temáticos es pagar un suplemento por persona y también habría podido cenar en estos restaurantes.
Gracias, una vez más, en compartir su experiencia con todos nosotros y tomamos nota de sus sugerencias.
Le enviamos un cordial saludo y quedamos a su disposición.
Atentamtente
att. Cliente

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola.

Es nuestro segunda visita y mis niñas les gusta mucho tanto por el trato por parte del personal, y sus actividades y que decir del Buffet, un espectáculo impresionante en variedad y calidad de las comidas ya que las comidas tienen muy buen sabor, pizzas hechas al momento, un abrazo a todos recuerdo algunos nombres pero decir que el trato fue de 10 por parte de todos, mi niña es Celiaca y desde el primer momento nos avisaron de todos los alimentos y comidas que podia comer incluso pizza pidiéndola un ratito antes. Mencionar a Manolo, Paco, JuanCarlos, Juanjo, Fina siempre sonriente y manejando la plancha de 10 . Un abrazo de todos de mi familia . Me he tomado la libertad de subir algunas fotos si el hotel estima oportuno que alguna no aparezca que me lo comunique para retirarla.

Agradécele a pacopeper2018

Apreciado Huésped,
Nada nos alegra más que pueda compartir las fotos de su estancia con todos nosotros y aquellas personas que consulten tripadvisor antes de decidir su destino de vacaciones. Queremos agradecerle su tiempo en hacernos llegar sus impresiones y sobre todo que vuelvan a confiar en nosotros una vez más como destino de sus vacaciones familiares.
Nuestro personal es un pilar muy importante en el día a día del hotel. Sin ellos las instalaciones y servicios no podrían ofrecerles las vacaciones esperadas. Transmitiremos personalmente sus palabras de agradecemiento a todo el personal y seguro que les motivarán para seguir mejorando día a día.
Estaremos encantados que vuelvan a depositar su confianza en nosotros para sus próximas vacaciones. Tenemos muchas novedades previstas de cara a al próxima temporada y nos gustaría poder saber su opinión.
Desde el hotel le enviamos un cordial saludo y quedamos a su disposición.
att. cliente

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Desde el primer momento que entramos por la puerta del Hotel Best Sabinal tuvimos un trato excelente. Estuvieron muy atentos a todo tipo de detalles en recepción.
Obtuvimos todo tipo de ayuda de parte de todo el personal del hotel .
La comida exquisita muchísima variedad y cada día una temática diferente al gusto de todos los clientes. Y por las noches diferentes actuaciones llenas de diversión y aprendizaje.
Agradecemos en nombre de las M&M sobre todo el trato obtenido de los primos David y Gus, total confianza desde el día n° 1. Un trato muy "VIP".

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maitetxu22

Apreciada Huésped,
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en Roquetas de Mar.
Así mismo les agradecemos el tiempo en compartir sus impresiones con todos nosotros. A través de ellas podemos obtener la información necesaria para mejorar día a día.
Le enviamos un cordial saludo y quedamos a su disposición.
Att. Cliente.