Opinión escrita 4 semanas atrás

Las 4 estrellas se le quedan grandes por todos los lados. Nada más llegar te piden fianza por las pulseras que te ponen, flipante. El primer chasco la piscina se les queda pequeña esta acotada por todas partes para los toboganes a los que aún encima no dejan subir a mi hija por altura todo un chasco. Tener cuidado con lo que dejáis en las hamacas ya que te descuidas meando y se las llevan a la otra punta y hasta la bolsa con mis pertenencias a recepción. La habitación, la tele del siglo pasado conjunto con los colchones. La tapa de la taza del váter es portable jeje te la puedes llevar de paseo. Me e quejado tres días y nada. Y el todo incluido es flipante que vaya a pedir y te digan que de uno en uno cuando somos 4 en la habitación y como comprenderán los 4 no podemos ir a pedir uno por que son niños y dos por que nos quitan las toallas de la hamaca haber si se aclaran. Por último el Buffet es muy básico 4 platos pa elegir el rincón infantil es penoso etc.

1  Agradécele a Viajerosfamily
Jaione B, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Viajerosfamily,
Lamento si su estancia en el hotel Colonial Mar**** no ha estado a la altura de sus expectativas.
La fianza que se solicita a su llegada por las pulseras de TI, tal como se les explica, se devuelve a las 12,00 horas del día de salida. Si desean disfrutar el día de salida del servicio de TI hasta la hora que deseen, no devuelven las pulseras y no se les devuelve la fianza de 10€ por persona. Muchos clientes nos felicitan por esta opción.
La altura mínima para disfrute de los toboganes de la piscina de adultos es 120cm. Así está publicado en nuestra web y es informado convenientemente.
En lo referente a la prohibición de reserva de hamacas, según se les informa a la llegada, es una medida que asegura un mejor disfrute de las instalaciones por todos nuestros clientes. Antes de la hora de apertura de las piscinas, las toallas son retiradas por el personal (en el caso de pertenencias se depositan en recepción). Durante el horario de piscina (10,30 a 20,00 horas), nuestro personal dobla las toallas de las hamacas desocupadas por más de 45'; poniéndolas a disposición de otros clientes si hubiera necesidad de ello. Esos 45´ dan tiempo de sobra para solicitar bebidas y snacks, ir a su habitación, bañarse en la piscina o disfrutar de cualquier actividad de animación.
Gracias por haber elegido Colonial Mar**** para pasar sus vacaciones y gracias por permitirme contestarle por este medido.
Saludos cordiales,
Jaione Bilbao Henry
Directora
Colonial Mar****

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad precio no se puede pedir más. Animación buenísima y la comida mucha variedad y de calidad. Eché de menos poder tomar un café antes de las 9h. fuera de bufet. Los viernes y sábados los niños cenan con los monitores. Un relax para los padres.

Agradécele a Jozantonio77
SubdireccionColonia, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Don Jozantonio77,

Queremos agradecerle que haya elegido Colonial Mar para disfrutar de sus vacaciones y que hayamos podido cumplir con todas sus expectativas de viaje. Agradecerle en nombre de todo nuestro equipo sus maravillosas palabras hacia ellos y esperamos que puedan volver a visitarnos en su casa en Roquetas de Mar.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel bastante entretenido, piscinas con toboganes, bufet variado con comida para todos los gustos, cerca de la playa Las Salinas que tiene aguas tranquilas y buena temperatura para disfrutar durante todo el año con familiares y amigos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nerea L

Estimada Doña Nerea,

Nos encanta conocer las experiencias de nuestros clientes y conocer que han disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra maravillosa ubicación en primera linea de playa. Nos alegra saber también, que disfrutaron de nuestra variada oferta gastronómica y esperamos que puedan volver muy pronto a visitarnos.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia ahí durante una semana en Julio y ha estado bastante bien. Buena calidad de comida y trato genial de todo el personal. Fuimos con una mascota y también genial el servicio de habitaciones estando pendiente. Os recomiendo este hotel para pasar unos buenos días en familia al lado de la playa.

Agradécele a NazarenoDosHermanas

Estimad@ cliente,

Gracias por su maravillosa valoración de la estancia con nosotros en Colonial Mar, este es el mejor regalo que un cliente nos puede hacer y conocer que tanto ustedes como su mascota disfrutaron de unos merecidos días de vacaciones. No dude que transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo y ojalá podamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas, empezando de la base impresión calidad/precio, no es ni por asomo un hotel de 4 estrellas más bien una escasa, hay empezamos a engañar al cliente, porque es engañar. Habitaciones en mal estado y antiquísimas y un mal servicio de limpieza, perdón muy mal servicio de limpieza. Vamos al bufete y cocina. El bufete es incomodisimo, con olores y poca variedad de alimentos y de escasísima calidad, por no decir nada de calidad. Cocina lo mismo q en bufé, todo de muy baja calidad y prácticamente precocinado, y si es para niños más aún, q es lo q más miro, por la alimentación de mis hijos. De higiene nada, y manipulación de alimentos menos, hay por ejemplo, que estar constantemente limpiando planchas para ofrecer un alimento medio en condiciones ya que encima son de mala calidad, y sobretodo ser educado con el cliente, puesto q nos consideramos clientes no animales, viendo el servicio, aquí excluyendo animación y algún camarero q otro. Dudo de los comentarios positivos de este lugar, alguno tendrá desde luego, más bien pocos, porque durante nuestra estancia, todas las conversaciones con demás clientes, todos coincidíamos en lo mismo. Conclusión en vez de q el tiempo se pare en vacaciones, he querido q pasase lo más rápido posible. Ah!! Se me olvidaba, q no le vendan la moto con las fotografías de los toboganes, a sido totalmente un desengaño y un fraude estas vacíones q tanto esperamos durante todo el año. Más vale preocuparse en cuidar al cliente en su estancia, que en limpiar la imagen por las redes sociales.

1  Agradécele a Manuel L

Apreciado Manuel L.,
Lamento que su estancia en el hotel Colonial Mar**** no haya sido satisfactoria como hubiéramos deseado.
Las habitaciones son diariamente revisadas por la Gobernanta antes de la llegada del cliente. Si durante la estancia hay cualquier incidente o insatisfacción con el nivel de limpieza, estamos siempre dispuestos a corregirlo.
En lo referente a la calidad de nuestros alimentos, diariamente se reciben hortalizas, verduras, fruta fresca, así como carnes y pescados de proveedores de primera línea seleccionados por nuestra central de compras. La higiene y buenas prácticas en la manipulación de alimentos es auditada mensualmente, con las correspondientes analíticas, por una empresa externa.
De la amplia selección de productos del buffet: gazpacho casero, arroces y fideuás hechos en vivo, carne y pescado a la plancha, verduras, hortalizas y fruta fresca, los papas pueden elegir un menú saludable.
También disponemos de otros productos muy demandados como croquetas, san jacobos, flamenquines... Cada cliente elige aquello que más se adapta al tipo de nutrición y dieta que desea para sí o para sus hijos.
Los comentarios de clientes en este medio y en muchos otros, reflejan la realidad percibida por cada uno. Todas ellas, las negativas y tambien las positivas nos merecen el mayor de los respetos.
Gracias por haber elegido Colonial Mar**** para pasar sus vacaciones.
Saludos cordiales,
Jaione Bilbao Henry