“Excelente apartamento!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Salón
Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sara B
Provincia de Barcelona, España
“Excelente apartamento!”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está en perfectas condiciones. Tiene todo lo necesario para para pasar unos días fuera de casa y de muy buena calidad. Está súper bien situado, en una zona ideal para viajar con niños. Nosotros hemos viajado con un bebe de dos meses y ha sido como estar en casa. Javier, el propietario, es encantador, se puede contar con él para cualquier cosa que se necesite. Sin duda, volveremos lo antes posible, ya que hemos estado de maravilla.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Juanjo A
“Superó nuestras espectativas”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Magnifica ubicación, muy limpio, muebles nuevos.Javier, el propietario muy atento. Magnifica climatización centralizada. No descartamos repetir otra vez. Solo la señal de televisión ke en algunos canales se pixela

Fecha de la estadía: julio de 2015
Dani16076...
Granada, España
“Vacaciones relajantes.”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos muy a gusto . El apartamento está en perfectas condiciones, en una zona muy tranquila. El trato con Javier fue muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
MarinaT12...
Linares de Ribadesella, España
Crítico de nivel 1
“El piso perfecto para unos dias de playa perfectos.”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Recomendamos 100% este alojamiento tanto por la ubicación, limpieza y estado del piso como por la agradable atención del propietario. ¡Nosotros repetiremos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
aniale200...
madrid
“Fantastico lo recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Inmejorable ubicacion y trato.limpieza perfecta playa cruzando un paso de cebra y el dueño amabilidad y predisposicion lo cual es importantisimo

Fecha de la estadía: julio de 2014
Habitaciones Ubicación
Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2