“Piso en excelente estado y bien situado .”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler Apartamento

Baño
Piscina exterior/comunitaria
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Susana T
Sabadell, España
“Piso en excelente estado y bien situado .”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado con mi familia, niña y macota...el piso estaba en excelentes condiciones , ademas de bien situado....a 10 min de la playa. Una vez en el paseo a la misma distancia del mono que del castillo para salir a pasear. Lo único que me falto fue algo mas de comercio para poder hacer la compra diaria...nada pillaba muy a mano pero habia un super a unos 10 min. cerca de la playa. Los anfitriones muy amables...atentos en todo momento por si habia algun problema.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2