Hotels.com
1,305
1,305
16 - 21 de 2,496 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Después del año tan malo de 2020, por fin este año podremos disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya teníamos ganas de volver a ver a todo el equipo que forma el Evenia Zoraida Garden. Gracias por estar ahí, hacernos disfrutar de nuestras vacaciones durante cinco años y sentirnos tan cómodos. Gracias por todo

Agradécele a conin72
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que íbamos. Antes de ir llamé al hotel para que me informaran de las medidas covid y eran muy tibias y dejaban mucho que desear. Muchisima gente en todos los sitios a todas horas, sin distanciamiento, el comedor atestado y solo hidroalcohol al entrar. Bastante decepcionados con todo esto.
Nosotros usábamos las piscinas por la tarde y varios días no pudimos utilizar tumbonas por que la gente las cogía a las 8 de la mañana para todo el día, tuvimos que sentarnos en el suelo varias veces. No había control de las tumbonas.
Estuvimos mas cómodos la primera vez, está segunda ha bajado en general la calidad en todos los aspectos.
Nos gusta mucho la provincia de Almería pero la próxima vez elegiremos otra hotel.

Consejo sobre habitaciones: Muy complicado aparcar Evitar ir a comer a partir de las 14.00, muchas colas y sin distanciamiento Imposible coger tumbonas Mejor ve a Mojácar
Agradécele a Javier N

Estimado cliente,

En cuanto a las medidas anti-covid, seguimos estrictamente el protocolo elaborado según las indicaciones de las autoridades sanitarias responsables. Lamentamos que haya tenido una perspectiva diferente, ya que podemos garantizarle que se siguen las medidas y protocolos necesarios y obligatorios para mantener a todos nuestros huéspedes en un ambiente seguro.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo para demostrarle la calidad en el servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola me encanta este hotel ya llevo viajando unos cuantos de años,siempre elegimos ese mismo destino evenia Zoraida pack y este año vamos más familia y no lo pasaremos genial esperemos disfruta como cada año súper bien,y todo es genial de este hotel nos encanta saludos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Alicia G

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, no se les escapa una, super atentos y muy buen personal. Excelente hotel muy recomendable para ir con familia amigos o con quien sea mientras vayas vas a pasarlo bien si o si no te arrepientas y ve a disfrutar de ese maravilloso hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Passenger51861474034

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En este lugar he puesto fin a unas pedazo de vacaciones y me he quedado con muy buen sabor de boca y sobre todo con ganas de volver. Aunque la playa cercana al hotel no acompaña mucho para visitarla ya que es de piedras y.. un tanto incómoda por ello, el hotel te ofrece todo tipo de diversión para estar en él las 24 horas. Si bien es cierto que el buffet se hace un poco pesado y repetitivo, pero es comida casera y a mi pareja y a mi, nos ha encantado. Sin duda alguna, volveré muy pronto. Es estupendo el trato hacia el cliente.

Agradécele a Elvira S