“El mejor sitio del mundo si no os gusta la calidad.”
Opinión sobre el Wok Royal

Wok Royal
Clasificado como N.º 303 de 367 Restaurantes en Roquetas de Mar
Rango de precios: USD 11 - USD 14
Comida: China
Descripción: Disfruta de los irresistibles sabores en nuestro servicio de buffet en Wok Royal. Haz clic en el enlace de nuestra web y obtén un vale de 3 euros.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comerás barato, pero tendrás problemas de barriga. Si lo tuyo es comer bastante a poco precio sin preocuparte por la calidad, es tu sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Alberto C
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 6 de agosto de 2020

Gran buffet donde hay de todo.

Está muy bien que te hagan los wok al momento, pero un solo cocinero para todo el mundo, que se apegotona a la barra... incómodo y desesperante.

El sushi está bueno, aunque lógicamente los hay mejores. Esto es calidad llenarte la barriga y vamonos que nos vamos.

Hay muchíiiisimas mesas, con lo que lo normal es que esperando un poco, acabes sentándote.

Al precio que pone debes sumarle la bebida que tomes.

Si quieres comer de todo (frituras, marisco, pasta... y sobre todo sushi, a un precio bajo o moderado, este es tu sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Franmrg
Opinión escrita 3 de agosto de 2020

Venimos por tercera vez y comemos de lujo. Variedades de comida para todos los gustos. Todo fresco. Comimos las patas de ranas que era buenísimas, repetiremos...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a virginijau2020
Opinión escrita 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos bastante asiduos a la cadena de restaurantes WOK y hemos de decir que ha sido el peor con diferencia! Personal superdeficiente, plancha lenta, sucia y muy desorganizada, postres escasos! MUY MALA EXPERIENCIA, NO RECOMENDABLE PARA NADA

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Rubén P
Opinión escrita 22 de noviembre de 2019

Pesiiimooooo,no vuelvo más en la vida...me a dado anisakis por culpa del wok Royal de m....
No se lo recomiendo a nadie almenos que quiera morirse

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Nabila Maria D