Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Un hotel genial para ir con niños. Que se vuelvan de las vacaciones queriendo volver a donde este Genís... dice mucho del chico que las lleva, la implicación y el buen hacer y como los trata.... mejores manos imposible!

1  Agradécele a Anuskacelta
Rafael_Trujillo_Mora, Director General en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Gracias por su comentario,
Nuestro propósito y esfuerzo de mejor constante hará que en su próxima visita sin duda lo pasen igual de bien.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Estuvimos una semana alojados en este hotel, leo ciertas opiniones y alucino, no son para nada lo que he vivido.
La habitación enorme, los muebles nada de viejos ni rotos,olor a tabaco? Si una noche ha sonado la alarma de incendios porque algún "simpático" se puso a fumar en la habitación, con lo que es complicado que las habitaciones huelan a tabaco. Sanitarios sucios? En mi baño estaban muy limpios. La pega de mi baño era la alcachofa que estaba un poco rota y salía el chorro fatal.
La limpieza de la habitación correcta. Como consejo diría que la mesa y las sillas de la terraza las podían limpiar, quizás no todos los días, pero el primero de cada husped, da mala imagen.
Colas en el comedor no encontramos, nos dieron el primer turno y lo cumplimos, en el segundo turno sí se formaban colas, pero claro si te dan un turno y no lo respetas te repercute a ti h a los demás.
La comida muy buena, es cierto que otros hoteles tienen más variedad pero nosotros siempre encontramos algo que nos gustaba. Verdad es que el mobiliario del comedor está un poco regular, pero cumple perfectamente su función. Como pega el arroz, pero eso es muy personal, a mi no me ha gustado.
Algo que me ha llamado mucho la atención es que digan que las piscinas estaban sucias y el agua espesa, hemos bajado todos los días y el agua estaba limpisima, el último día la pequeña, la de la tortuga, tenía hierba y pajas, pero la culpa es de los padres que metían a los niños con las cangrejeras con las que andaban por la hierba.
Comparto lo que casi todo el mundo dice q la animación es buenísima.
Recomiendo el hotel la verdad, lo único que a mí no me gustó y quizás me tire para atrás el repetir es la playa, pero de eso no tiene culpa el hotel.

Agradécele a crisrrll
Rafael_Trujillo_Mora, Director General en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Muchas gracias por haberse tomado tiempo en comentar y sobre todo de manera constructiva, sin duda que haremos caso de sus indicacione spara seguir mejorando día a día que es el propósito de todos para que en sus próximas visitas todo sea perfecto.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La.primera en la frente...nada más llegar habitación limpieza escasa y olor fuerte a tabaco.
El hotel muestra un gran deterioro exterior..con falta de limpieza en zonas comunes y mobiliario del restaurante oxidado..sillas tapicería super sucia y asiento suelto..Limpieza comedor justita.
Una cosa a su favor. La comida en general de sabor bueno..Y la animación excelente.
Creo que las estrellas de un hotel deberían revisarse..por que creo que con dos va sobrado.
No repetiria

Agradécele a Maria José P
Rafael_Trujillo_Mora, Director General en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimada María José:
Muchas gracias por haberse tomado tiempo en comentar sobre nuestro Hotel, trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios e instalaciones y sus comentarios se tendrán en cuenta con esta finalidad.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Sin duda el peor hotel de 4estrellas en el que hemos estado. Si es verdad que ya empezó a extrañarme con el precio porque estaba bastante bien para la fecha, pero cuando ya llegamos lo entendimos todo. Piscina con agua muy sucia y espesa. Habitación amplia con buenas vistas a pesar de no estar en primera línea, pero con muchísima suciedad y humedades en el techo. Las colas para poder entrar a comer eran de vergüenza. Muchísimas mesas sin limpiar y una cola infinita. Hace falta mucho más personal. Y los carros donde sacaban comida los podrían fregar porque se quitaban las ganas de comer. Podría escribir mucho más....

2  Agradécele a Isabelmca
Rafael_Trujillo_Mora, Director General en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Estimada Isabel;
Gracias por haberse tomado su tiempo en contestar una opinión sobre su estancia en el Hotel, le informo que nuestra piscina se limpia a diario y recibe los tratamientos debidos cuya lectura de resultados se expone en la misma piscina para visionado de los huéspedes y que en ningún caso ha estado ni estará sucia y espesa.
A su llegada a recepción se les informa del horario que se le asigna para bajar al comedor y no tener que esperar a sentarse ya que muchos huéspedes vienen a las horas de más afluencia desatendiendo nuestras recomendaciones, nos obstante tomaremos nota de lo que indica para seguir mejorando cada día nuestros servicios e instalacione spara que en su próxima visita pueda comprobarlo usted misma.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Llegamos y nos dieron un apartamento 861 de una llave la cual tengo fotos y voy a reclamar judicialmente si es necesario me metieron en un apartamento de una llave la puerta del baño rota el pomo roto tela de arañas por todos lados no vinieron a limpiar hasta el tercer día un espanto la comida de baja calidad y colas en el comedor.detodas formas ya e empezado la denuncia con ocu llegate hasta el final.que no os engañen alquilan los apartamentos y los venden como 4 estrellas.reclame al director y me dio largas y me dijo el penúltimo día que como me quejara más me hechaba del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
4  Agradécele a Jose T
Rafael_Trujillo_Mora, Director General en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Gracias por haberse tomado tiempo en dejar por escrito su versión de lo sucedido, ya le expliqué que todas nuestras instalaciones cumplen con la normativa de 4 estrellas y que la señal que vio no pertenecía al Hotel.

Usted amenazó con alterar a los alojados y le indiqué que si no deseaba estar alojado con nosotros era libre de abandonar nuestras instalaciones, nuestro único propósito es que los huéspedes estén satisfechos y descansen en nuestras instalaciones, cosa que usted nunca estuvo dispuesto a realizar a pesar de que cada cosa que reclamaba se le arreglaba al momento.

Lamento que no haya disfrutado de nuestras instalaciones según su comentario, pero estoy seguro que lo haría como lo hacen otros muchísimos clientes si volviera a visitarnos.