Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi familia a pasar unos días de relax y no podemos haber salido mas contentos. El trato general de todos los trabajadores es excepcional, la calidad y variedad del buffet una pasada y la animación muy divertida, mis niñas quedaron encantadas! Repetiremos el año que viene, un saludo!!

Agradécele a Enrique Z
Rafael_Trujillo_Mora, Director General en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su amable comentario que sin duda trasladaré al resto del equipo, esperamos verle d enuevo por el Hotel pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi marido y yo decidimos pasar unos días en Andalucía y pasamos una semana en Almería, concretamente alojados en este hotel y la verdad que hemos estado muy a gusto. Una de las cosas que más nos ha gustado es la comida del buffet, muy buena toda. También estamos muy contentos con el personal del hotel, cualquier cosa te ayudan al momento. Si algún día volvemos por allí ya sabemos dónde ir!

Agradécele a Alinder90

Estimada Alinder90;
Gracia spor el comentario, seguiremos trabajando duro par que en su próxima visita aún sea mejor su valoración.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando diferentes opciones para pasar las vacaciones con mi familia, encontramos este hotel. La decisión fue acertadísima, el staff muy amable y servicial, el lugar muy acogedor y la comida del bufet cabe decir que me sorprendió gratamente, si decidimos volver por estas tierras, será nuestra primera opción.

Agradécele a Aitor N

Estimado Aitor N;
Muchas gracia spor el comentario que sin duda haré llegar al resto del equipo, le aseguro que con comentarios así nos entran más ganas de seguir trabajando para conseguir las espectativas de los clientes que nos visitan para que repinat el año que viene.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que fuimos sin esperar mucho, al tratarse del “típico” hotel vacacional. Pero la verdad es que pasamos 4 noches espectaculares, sobretodo destacaría el factor humano, un 10 para todas las personas del staff que tratamos, sobretodo recepción y el personal de restauración. Lo recomiendo sin ninguna duda!

Agradécele a 194pauf

Estimado 194 Paul:

Gracias por su amable comentario, seguiremos trabajando para que en su próxima visita aún lo pasen mejor.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La estancia en este hotel ha sido maravillosa. Empezando por las instalaciones y situación son realmente muy buenas, la comida excelente y el trato de los trabajadores exquisito. Repetiremos seguro, lo recomiendo 100%.

Agradécele a Isaac I

Estimado Isaac I:
Sin duda comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos como llevamos haciendo todo el año, esperamos volver a verles de nuevo por el Hotel.