“Bien, pero...”

Clasificado como N.º 24 de 59 Restaurantes en Benasque
Rango de precios: USD 0 - USD 26
Comida: Española, Café
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cafetería buena, repetimos dos veces porque la primera experiencia fue muy gratificante
Carta amplia, buenos y rebosantes platos!!!
Pero, el segundo día...había mucha gente, nos pusieron primero en una mesa cercana a la chimenea y el calor era asfixiante!! Pedimos cambiar y lo hicieron.
El servicio del segundo día dejó que desear un poco, tenían un grupo grande y nos hicieron pedir rápido para que no esperásemos a que sirvieran a ese grupo tan amplio, pero al final nos sirvieron cuando quisieron, incluso a uno de nosotros tardaron tanto que los demás ya habían terminado de comer...
Los canalones por cierto en comparación a otros platos...dejan que desear!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MartaluCox
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido 2 menús de 15,50€ con bebida y postre incluido. Hemos comido en sitios mejores, el plato de longaniza nos ha parecido un poco pobre, la ensalada cesar sin más. El pan se nota que no es del día. Lo vemos caro para la calidad de la comida. Sin duda probaremos otros de Benasque.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LauriGon
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Pasamos unos días en Benasque, una mañana entramos a desayunar en esta cafetería, pues bien, nos cobraron la friolera de 20 euros por dos zumos de naranja que parecía que la habían machacado a puñetazos(no se podía beber de los trozos que contenia), una tostada de tomate y queso y otra de tomate y jamón ( el jamón más malo que he probado y de un grosor que daba cosa metertelo en la boca)y 1 café... No sé si nos vieron cara de que no éramos de ahí o yo que se.. el resto de días desayunamos lo mismo, por la mitad de precio y de una infinita mejor calidad... NADA
RECOMENDABLE!

REPITO LA CUENTA:

1 tostada de tomate y queso.
1 tostada de tomate y jamón (del malo malisimo).

2 zumos de naranjas machacadas a puñetazos o con un bate de béisbol ( no hay dios que se trague eso).

1 café con leche.

Total: 20 euros o medio riñón.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a JAVIER C
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

De escapada por el Pirineo (Junio 2019) puedo decir respecto a mi comida en el Restaurante Bar LA BRASA que..

opté por su menú tras ojear Benasque bajo lluvia y sin corroborar en TripAdvisor pues no tenía móvil.. atraido por su menú, el resultado, malo! que mala opción!

No me gustó ni el local ni la comida. Mal pan, un vino muy malo, no me esperaba para nada patatas congeladas! Rico plato de cuchara.. Falta de calidad en los platos. Mal menú!

No repetiría. No recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ConsejosDelViajado
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer , muy buen trato, rapidez con los platos y todo muy rico y abundante, salimos muy satisfechos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a anan185