“Perfecto!!”
Opinión sobre el SOMMOS Hotel Aneto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
SOMMOS Hotel Aneto
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso , atención maravillosa , muy buen ubicado . Limpieza , admiten mascotas . Fuimos para pasar una semana y volveremos al año que viene . La suite es impresionante . Los desayunos impresionantes .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rubén M
HOTEL ANETO H, Mónica Gil- Jefa de Recepción en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Gracias por dedicarnos unas lineas para saber que todos los que aquí trabajamos ayudamos a que tuvieran una buena estancia.
Las mascotas son bienvenidas en el Hotel y tenemos reservadas para ellas la planta de habitaciones dobles que disponen de terraza o las Junior Suite con terraza para que además puedan tener mayor amplitud.
Las mejores opciones las encontraréis en nuestra web oficial donde además disponemos de una amplia oferta para mejorar la estancia como circuito de spa, masajes o detalles de bienvenida que pueden dar una sorpresa.

Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con 4* reales , reformado hace unos años y ahora estan con las obras de zona spa.
habitacion y baño amplios con todo tipo de amenities , limpio,
el desayuno buffet muy variado , incluso habia cocinero q iba haciendo huevos , tortillas... al momento

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mnebre
HOTEL ANETO H, Mónica Gil - Jefa de Recepción en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Desde el Hotel Aneto le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una buena estancia con nosotros. El show-cooking del desayuno se agradece mucho ya que como bien dice se le hace en el momento la tortilla a su gusto con los ingredientes que elija, o bien huevos revueltos, etc.
La piscina que climatizamos en época invernal cuenta con dos chorros relajantes que son estupendos para relajarse con las vistas a la montaña. Todavía no tenemos fecha para la finalización del SPA pero si que ofrecemos esta opción a escasos metros del Hotel en otro del mismo grupo y con un precio especial.
Le recordamos que desde nuestra web oficial tiene acceso a precios y paquetes especiales.
Esperamos poder atenderle en otra ocasión.

Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos con los niños, tuvimos suerte pues nos dieron la mejor habitacion. una cristaleras enormes permitían ver el paisaje extraordinario de la zona, de tal manera que parecia que estuvieras fuera.
transmite una gran paz, asique se puede ir en plan desconexión total.
cuenta con una piscina cubierta pequeña, pero lo justo para aliviar el posible calor.
gymnasio, aunque en este caso tenias que ir al hotel de enfrente que era de la misma cadena.
pillamos media pensión. la comida variada, con menu infantil o mejor dicho recomendación para niños. el personal agradable, atento, ninguna pega.
ademas para el que le guste la montaña, cuenta con un entorno mágico que me haria repetir unas proxima vacaciones.
muy recomendado, fui en temporada de verano, en invierno no se como sera.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Israel D
HOTEL ANETO H, Mónica Gil - Jefa de Recepción en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

¡Nos ha encantado su comentario!, muchas gracias y nos complace enormemente saber que las vistas de la habitación le produjeran esa sensación de libertad, tiene que venir en invierno y probar una de nuestras Junior Suite con chimenea que hacen las delicias en los días que nieva, ya que relajarse en el sofá con el fuego de la chimenea y las vistas a la Sierra de Chía no tienen precio.
En nuestra web oficial encontrará además una amplia oferta de opciones para completar su estancia.
Esperamos que puedan volver pronto.

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta muy bien, habitaciones de diseño, el buffet desayuno bien y en la cena no es de buffet, para mi opinión necesitarían mas personal para atender las cenas. La piscina es cubierta que no climatizada. Las instalaciones estupendas y la atención del personal muy buena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mariaritahm
HOTEL ANETO H, Mónica Gil- Jefa Recepción Hotel Aneto en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

¡Hola María!, muchas gracias por dedicar tiempo a comentar tu estancia con nosotros. Esperamos que en otra ocasión si vienes al Valle de Benasque elijas de nuevo pasar una estancia en nuestro hotel y aprovechamos para recordarte que únicamente a través de nuestra web oficial podrás disfrutar de un descuento especial con el Código Promocional que te ofrecemos al entrar y que además encontraras experiencias como nuestro paquete gastronómico con una cena degustación con maridaje de vinos de nuestra bodega SOMMOS del Somontano o nuestro pack relax que incluye un masaje y un circuito de aguas.
La piscina la climatizamos en invierno y en verano se puede salir a disfrutar de la terraza abriendo uno de sus laterales.
Estamos seguros que lo que nos comentas de las cenas se produjo en un momento puntual, pero en cualquier caso te pedimos disculpas y lo trasmitiremos a nuestros compañeros de Restauración.
Un saludo.

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Ubicación excelente, ambiente del hotel muy agrandable, espacios amplios y habitaciones de diseño.
El desayuno buffet es muy completo.
Por destacar algo a tener en cuenta si se viaja en verano, la piscina es totalmente cubierta, con lo que en verano es una sauna y pierde el encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto de las que dan hacia la piscina/montaña
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aamad80
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Benasque o cerca de este lugar
SOMMOS Hotel Benasque Spa

¿Estuviste en SOMMOS Hotel Aneto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre SOMMOS Hotel Aneto

Dirección: Avenida Francia, 4, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: $2,493 - $7,320 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SOMMOS Hotel Aneto 4*
Cantidad de habitaciones: 75
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Único cuatro estrellas ubicado en el Valle de Benasque. Situado en frente de la zona comercial, cuenta con 75 amplias habitaciones de diferentes tipos, piscina climatizada con chorros relajantes, terraza solarium, cafetería, salón de lectura. Decorado en su totalidad por el escultor oscense Vicente García Plana quien ha diseñado también las esculturas de gran formato que reciben al visitante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el SOMMOS Hotel Aneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SOMMOS Hotel Aneto Benasque, Huesca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?