Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin palabras
la habitación, el trato del personal, su ubicación y sobre todo la variedad y calidad de todos los platos del restaurante. En un ambiente tranquilo, acogedor y típico de un hotel de montaña. El chuletón: " Impresionante". Seguro que volveremos y traeremos a familia y amigos para disfrutarlo con ellos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Esmeralda B
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos confirmada una reserva desde el mes de Agosto para fin de año y cuando llamamos para reconfirmar el precio 2 meses antes nos dijeron que no nos aceptaban la reserva. De malas formas vinieron a decir que tenían preferencia otros clientes. Muy decepcionada con el servicio y la calidad del trato.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
5  Agradécele a nvendrix
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Es la 3ª vez que nos alojamos en este hotel del valle de Benasque y como siempre todo ha sido perfecto. El hotel dispone de habitaciones muy espaciosas y limpias. El servicio es muy atento y correcto.Tuvimos que dejar el hotel antes de tiempo por un accidente montando a caballo con posterior ingreso en Hospital y en todo momento se preocuparon por mi y por mi familia. Les estamos muy agradecidos por la ayuda prestada y deseando volver otra vez a pasar unos agradables dias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a chacalanubis
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Como cada año, elegimos el pirineo para una escapada familiar, esta vez atraídos por las buenas opiniones de tripadvisor fuimos a este hotel, y acertemos al 100 por 100! estuvimos francamente bien y se come de vicio, en todas nuestras escapadas a benasque sin duda el mejor lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

excelente trato de todo el personal, habitaciones amplias y muy limpias, menu magnifico y abundante, situado en el centro de la localidad. Aconsejan perfectamente a los clientes los sitios y rutas mas interesantes para visitar

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a fagraz51