“Bonito apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento

Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea
Vista al exterior: paisaje ideal Piscina exterior/comunitaria, climatizada en verano, ¡Buena temperatura en pleno pirineo!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea
Vista al exterior: paisaje ideal
Piscina exterior/comunitaria con amplia zona de juego
Terraza, relájate, disfruta de la montaña, tómate un respiro...
Habitación de matrimonio con balcón-terraza y con baño
Armarios empotrados en todas las habitaciones
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
Dos baños, uno con bañera y otro con ducha
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marceladr...
Granollers, España
“Bonito apartamento”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento acogedor y bonito, en un entorno inmejorable.
Lástima que la piscina todavía no estaba abierta.
Por lo demás perfecto

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
pedro s
“Casa acojedora, con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Llegamos a Campo y llamamos al encargado para recoger las llaves, quedamos con él y nos las entregó en Eriste, una aldea a 500 metros de la casa.
La casa está en la urbanización Linsoles, a 1,5 km de Benasque. Cuando nosotros estuvimos ya había pasado la temporada alta de esquiar y la urbanización estaba vacía, por lo que estuvimos muy tranquilos.
La casa es muy acogedora, con 2 habitaciones de 2/3 camas según si montas la litera o no y una habitación con cama de matrimonio, la cocina está completa con microondas, lavavajillas y microondas incluido así como todo el menaje necesario.
A parte en la casa hay todo lo necesario para no aburrirse, libros, guías de la zona, una consola, tv, video, dvd y muchos juegos para niños.
También tiene dos balcones con buenas vistas a la montaña, dos cuartos de aseo, uno de ellos en la habitación de matrimonio.
Por poner alguna pega, no hay instrucciones por ningún sitio de como funciona la calefacción, nosotros llegamos el primer día y cuando quisimos ponerla un poco por que se quedaba la casa fresca, sobre las 12 de la noche, no hubo manera, tampoco quisimos llamar al dueño por no molestarlo a esas horas. Al día siguiente llamamos y nos lo explicaron sin problemas.
Nosotros fuimos 6 personas y estábamos muy bien, pero si hubiésemos ido 8 (hay camas para 8) habríamos estado un poco apretados a la hora de comer o cuando estábamos descansando en los sofás viendo la tele.
Hay un papel que explica como funciona todo lo de la casa y las cosas que hay que tener especial cuidado, yo añadiría en ese papel el funcionamiento de la caldera.
Cuando nos fuimos, entregamos las llaves y nos devolvieron la fianza sin problemas.
En general estuvo todo muy bien y si volviésemos a aquella zona de vacaciones no dudaría en alquilar la misma casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Acogedora, con todo el menaje necesario, con guías de la zona, juegos, wifi, tv... Muy completa
Lo que menos le ha gustado: Las habitaciones de 3 personas, se quedan un poco pequeñas
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
bendivian...
Viana, España
“Piscina ideal”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos la primera semana de septiembre. dos familias con dos hijas pequeñas cada una. El apartamento esta bien, tal y como describe la ficha. La ubicación es muy buena, ya que está a un paso de Benasque centro, y con la tranquilidad de una urbanización un poco aislada. Desde la casa sin coger el choce se pueden hacer paseos muy bonitos, y el un cuarto de hora de cohce tienes lugares increibles para dar un paseo de montaña.
Nuestras tardes fueron todas de piscina, ya que el estar el agua caliente (casi 30º) te permite ir al baño indistintamente si hace calor o frio. ¡Lo que costaba salir de allí!
Sin duda, una opción para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: un poco justo para 8 personas, pero suficiente.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Arkaitz
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2013

Pilar Bar...
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2012

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2