“ENCANTADOR”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento

Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea Vista al exterior: paisaje ideal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea
Vista al exterior: paisaje ideal
Piscina exterior/comunitaria, climatizada en verano, ¡Buena temperatura en pleno pirineo!
Piscina exterior/comunitaria con amplia zona de juego
Terraza, relájate, disfruta de la montaña, tómate un respiro...
Habitación de matrimonio con balcón-terraza y con baño
Armarios empotrados en todas las habitaciones
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
salón con cocina
Dos baños, uno con bañera y otro con ducha
Baño del dormitorio principal
Baño de zona común.
Baño con ducha, zona común
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

104daniel...
Valencia, España
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“Cumple con las expectativas”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento acogedor. Elementos comunes un poco justos para la capacidad del apartamento. A la llegada encontramos a faltar algunos detalles, como papel higiénico o bolsas de basura, pero el personal (Alina y Guillermo) se encargaron amablemente de solucionarlo. Una sola llave, que nos dejamos dentro; Alina y Guillermo tampoco tenían, así que hubo que recurrir a una operación algo complicada para conseguir otra y poder entrar. Todo se solucionó gracias a la amabilidad de Teresa, la dueña. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
14 jul 2016
Muchas gracias Daniel, te llamaremos para saber qué elementos echaste en falta para reponerlos enseguida. Avisamos al personal para que revisen siempre las existencias de detalles básicos como los que mencionas.. Preparamos nuevas copias de llaves para futuros inquilinos. Gracias por ayudarnos a mejorar. Estamos a tu disposición para recibirte de nuevo cuando quieras.
Sergio Bo...
“ENCANTADOR”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Encantador apartamento de montaña, muy equipado, magníficamente decorado y con unas vistas realmente bonitas a la Sierra de Chía. Se encuentra muy bien situado, a 1,5 kilómetros de Benasque. No me dio tiempo a conocer la Urbanización, probablemente la próxima vez que vaya. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
ggtort
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Cumple con las espectativas”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Está muy bien situado. Cerca de la carretera y comunicado con Benasque por un camino paralelo al río de apenas 2,5km.
El apartamento es tal cual se presenta en las fotos, estando en bastante buen estado. Tiene un balcón enorme, el cual es muy agradable para pasar un rato en verano. La dueña es bastante amable y te ayuda con cualquier duda que te pueda surgir.
No he puesto la máxima puntuación por dos motivos: Cuando llegamos tardaron mucho en atendernos al teléfono para darnos las llaves y las toallas que nos pusieron estaban muy viejas y no olían bien.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La capacidad y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: Las toallas
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
23 ago 2015
Querido viajero,

Me alegra que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro apartamento y de que lo hayas encontrado agradable y acogedor. Lamentamos la tardanza en la respuesta al teléfono cuando estabais llegando al apartamento, debido a que la persona de contacto estaba de urgencias en el hospital. Afortunadamente lo resolvimos rápidamente y pudimos atenderos al llegar.

Pasamos nota al servicio de limpieza y procedemos a renovar enseguida las toallas que ofrecemos para los siguientes huéspedes esperando seguir recibiendo las cinco estrellas que nos han dado siempre.

Muchas gracias por su comentario,

La propietaria
Marceladr...
Granollers, España
“Bonito apartamento”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento acogedor y bonito, en un entorno inmejorable.
Lástima que la piscina todavía no estaba abierta.
Por lo demás perfecto

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
pedro s
“Casa acojedora, con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Llegamos a Campo y llamamos al encargado para recoger las llaves, quedamos con él y nos las entregó en Eriste, una aldea a 500 metros de la casa.
La casa está en la urbanización Linsoles, a 1,5 km de Benasque. Cuando nosotros estuvimos ya había pasado la temporada alta de esquiar y la urbanización estaba vacía, por lo que estuvimos muy tranquilos.
La casa es muy acogedora, con 2 habitaciones de 2/3 camas según si montas la litera o no y una habitación con cama de matrimonio, la cocina está completa con microondas, lavavajillas y microondas incluido así como todo el menaje necesario.
A parte en la casa hay todo lo necesario para no aburrirse, libros, guías de la zona, una consola, tv, video, dvd y muchos juegos para niños.
También tiene dos balcones con buenas vistas a la montaña, dos cuartos de aseo, uno de ellos en la habitación de matrimonio.
Por poner alguna pega, no hay instrucciones por ningún sitio de como funciona la calefacción, nosotros llegamos el primer día y cuando quisimos ponerla un poco por que se quedaba la casa fresca, sobre las 12 de la noche, no hubo manera, tampoco quisimos llamar al dueño por no molestarlo a esas horas. Al día siguiente llamamos y nos lo explicaron sin problemas.
Nosotros fuimos 6 personas y estábamos muy bien, pero si hubiésemos ido 8 (hay camas para 8) habríamos estado un poco apretados a la hora de comer o cuando estábamos descansando en los sofás viendo la tele.
Hay un papel que explica como funciona todo lo de la casa y las cosas que hay que tener especial cuidado, yo añadiría en ese papel el funcionamiento de la caldera.
Cuando nos fuimos, entregamos las llaves y nos devolvieron la fianza sin problemas.
En general estuvo todo muy bien y si volviésemos a aquella zona de vacaciones no dudaría en alquilar la misma casa.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Acogedora, con todo el menaje necesario, con guías de la zona, juegos, wifi, tv... Muy completa
Lo que menos le ha gustado: Las habitaciones de 3 personas, se quedan un poco pequeñas
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2