“Bonito y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Annalicha...
“Bonito y acogedor”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento es muy bonito, bien equipado y comodo. Todo funciona perfectamente, es limpio, la cama muy comoda y te sientes como en casa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: tercer piso sin ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos
Manu D
Gavà, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena estancia.”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Todo muy bien, un sitio muy bonito para realizar senderismo buena gastronomía por la zona,repetiremos muy pronto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Lzm82
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en abril de 2015

Pasamos 3 dias en este apartamento, muy bien ubicado y con parking gratuito a unos metros. Limpio, coqueto y acogedor,disponía de todo lo necesario para cocinar, sábanas, toallas, excepto jabón y champú. Únicamente resaltar que por debajo de la lavadora se salia el agua y se nos encharcaba el suelo constantemente (y eso que ni la llegamos a usar), y que es un tercer piso sin ascensor.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiese ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Manuel H
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos disfrutado 4 miembros de mi familia de este apartamento. Grande en tamaño, bonito en decoración. Buena comunicación, al lado de la carretera y con parking en las inmediaciones. A un paso de todo.

Grupo de viaje: Familiares
ximo b
“La estancia ha sido excepcional”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

por servicio y ubicación todo ha sido excepcional. se nos ha permitido ir con nuestra mascota y ha sido fantastico. gracias por todo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: todo cumplio las expectativas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2