Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Hace ya muchos años que venimos, siempre que podemos, al Hospital. Cuando lo descubrimos por primera vez quedamos enamorados y, con el paso del tiempo, se ha ido convirtiendo en parte de nuestra vida. El lugar es excepcional. Punto de partida de numerosas excursiones, paisajes extraordinarios... En fin. Nada que seguro no pueda intuirse, supongo, por las fotos y los comentarios. De todos modos, lo que para nosotros hace tan especial este lugar es la atmosfera que ser respira en el hotel, gracias al personal, muuuuuy atento y muuuuy familiar. Nosotros nos sentimos como en casa y eso lo hemos agradecido siempre.
Este mensaje es simplemente una muestra de gratitud y reconocimiento por tantos años de buen hacer.
La última vez que estuve viajé solo (apenas disponía para escaparme de un día y medio). Pero he estado muchísimas veces con mi pareja y últimamente también con mis hijas, y en todos los formatos me parece un lugar ideal.
Para los más preocupados por el tema covid, puedo decir que me pareció que las medidas eran correctas y, sobretodo (y casi lo más importante), la gente respetuosa con ellas.
Este punto también me parece relevante, pues en general uno allí se encuentra con personas diversas pero que tienen en común su amor por la montaña y por la tranquilidad de esos parajes y, no menos importante, personas civilizadas (supongo que el comentario puede provocar alguna sonrisa, pero no me parece un tema menor).
Por último, no quiero olvidarme de la cocina. Muy buena, con una relación calidad-precio, para mi gusto, excepcional (nosotros solemos optar por la media pensión), con platos exquisitos, variados (de la tierra) y muuuy generosos.
En definitiva, una opción muy recomendable, que por razones egoístas casi prefiría que quedara en secreto, pero que para ser justos, en el mundo que vivimos, me siento obligado a reconocer públicamente. Se merecen sin duda todos mis elogios. Al menos esa es mi experiencia.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Socratic77
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Un emplazamiento único, un hotel familiar con todas las comodidades y un equipo humano inmejorable, en especial Jorge, un crack mundial. El desayuno brutal y las comidas y cenas ideales, adaptándose a niños y mayores. Además, al tener tanto conocimiento de la zona, son ideales guías con recomendación a medida (boutique)

Agradécele a ourbiola
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

El hotel es precioso y el entorno inmejorable. Buen servicio, buena atención y muy buena relación calidad/precio.
Las habitaciones son amplias y limpias. La oferta gastronómica es limitada pero está bien elaborada.

Agradécele a fernandosanz2020
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Excelente ubicación, a pie de parque. Ideal para hacer excursiones. Buen Protocolo Covid. Habitación acogedora. Las del segundo piso son abuardilladas. Buena restauración, todo bien preparado. Camareros rápidos y muy amables. Ambiente cálido, decoración a base de maderas.

Agradécele a JOSE LUIS O
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

El Hotel es bonito, el servicio muy atento, la ubicación es increíble y las rutas que puedes hacer desde allí, no tienen desperdicio.
En esta ocasión el viaje fue en pareja y disfrutamos mucho de la estancia y el paraje natural.

1  Agradécele a Josemict