“Lo tiene Todo para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento ,lujo ,wifi

COMEDOR
hab.principal
HABITACION PRINCIPAL
BAÑO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angel R
“Lo tiene Todo para repetir”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Perfecto en todos los sentidos. Muy acogedor, amplio, te hace sentir como en tu propia casa. Limpieza, cama, cocina etc., todo genial, y por supuesto la terraza. La ubicación también perfecta, todo a dos minutos andando, supermercado, panadería, tiendas, centro médico etc.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El hecho de sentirte como en casa
Lo que menos le ha gustado: Nada negativo encuentro.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 may 2016
Gracias Angel por tu evaluación,
Hasta cuando quieras !!!
Blunning...
Huesca, España
“Impresionante”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Uno de los mejores alojamientos que he visitado en benasque. El apartamento es amplio y acogedor y tiene de todo lo necesario para pasar unos días geniales. La terraza y las vistas magníficas. Viajamos en familia con nuestra mascota y estuvimos genial. Repetiremos. Gracias Margot.

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
14 abr 2016
Gracias por tu evaluación ,
Hasta otra
Pedro Ign...
“Apartemento, acogedor, muy agradable y bien equipado”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fin de semana muy agradable, com mi esposa, hija y nuestro perro.
El apartamento está muy bien equipado, es confortable y tiene un salón comedor muy amplio, igual que la terrraza, de la que no pudimos disfrutar al tratarse de finales de enero.
Pensamos repetir,

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Salón espacioso y confortable
Lo que menos le ha gustado: Probablemente debido a la zona y por ser fin de semana, pero quizas un poco caro si lo comparo con otros lugares donde voy de vacaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Laura L
“Precioso y acogedor”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Acabamos de estar 4 días en Benasque y el apartamento ha superado nuestras espectativas.Es espacioso, acogedor, está decorado de manera exquisita y las vistas son preciosas.Además la dueña es encantadora.Sin duda,volveremos!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Daniel D
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado unos días muy agradables en esta casa. Hemos viajado con dos bebes y lo que más tranquilos nos ha hecho estar ha sido la limpieza de la casa y su gran comedor y terraza. Sitio tranquilo y todo perfecto.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2