Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo. A destacar una limpieza impecable en las habitaciones y un decorado muy acogedor. En mi caso ha sido para pasar un fin de semana en pareja y volvería a repetir sin duda. Unas vistas preciosas desde las habitaciones. Rutas de montaña para hacer y además de conseguir un fin de semana relajado. El pueblo donde se encuentra el hotel un pueblo pequeño pero con mucho encanto. A destacar de esta estancia en este hotel el servicio. La dueña de la casa una persona extraordinaria, encantadora, nos ha hecho sentir como en casa todo el fin de semana, además de preocuparse en todo momento por nuestra comodidad. El restaurante del hotel también muy amable y comida muy buena. Sin dudar aconsejaríamos a cualquier pareja, o familia a ir y obligatoriamente a este magnífico hotel. Muchas gracias por todo!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noelia O
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fantastico, buenas vistas. Muy confortable. Elegante. Trato familiar. Precio muy correcto. Personal atento y amable. El restaurante (frente al hotel) menu economico y carta calidad precio muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francesc007
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo.muy bien decorado,los dormitorios amplios y destacaría su limpieza en todo,los baños están impecables al igual que las camas .la dueña del hotel María José es un encanto de mujer muy educada atenta y te aconseja de sitios que puedes visitar.a 50m tienen el bar y restaurante con una amplísima variedad de platos y a unos precios muy ajustados.te recomiendo este hotel si quieres perderte en la naturaleza como en invierno.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fran v
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con el hotel y atención recibida a un buen precio.
Muy contentos en todos los sentidos, limpieza,habitación etc no puedo hablar de la comida porque solo hicimos alojamiento
Nos encantó la zona y volveremos en breve.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nekamarce
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Nos hemos alojado varias veces . El hotel tiene mucho encanto; la habitación y el baño son muy espaciosos y limpios.La temperatura muy confortable. Pero, sin duda, creo que lo mejor de todo es Ana. Siempre que he reservado llamando por teléfono ha sido capaz de conseguirme lo que le he pedido. Su trato, su cariño, su amabilidad y gran profesionalidad hace que siempre volvamos.
Desde Zaragoza te mandamos un beso enorme de parte de Pili , Rodolfo y Paula.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mpobon