“TODO PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 11
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GARCIA82
Valencia, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“TODO PERFECTO”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos 3 familias con niños , fuimos alli por cercanía de estación de esquí de formigal, la casa muy completa, no le podemos sacar ninguna pega , ademas Sofia, la propietaria de la casa, siempre muy cercana y cualquier duda ella nos lo aclaraba sin problemas. camas muy cómodas, algo muy importante y que no siempre lo encuentra. Si volvemos a formigal, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
J S
“FANTASTICA PARA FAMILIAS”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una casa cuidada al detalle, los propietarios se preocupan, está a una distancia buena para ir a esquiar, una zona muy agradable..y lo mas importante para familias, acogedora, tiene de todo, está muy bien de temperatura y tiene agua caliente para todos (sin perder cantidad de agua ni presión).
Y además una decoración agradable y práctica para una estancia muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
8 mar 2018
Muchas gracias Jesús, a vuestra disposición cuando podáis volver a Los Ibones.
Maria S
“Estupenda !!!!”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa reformada, decoración adecuada, los espacios comunes son amplios, muy bien preparada para disfrutar de ella una semana de ski.
Nos alojamos 3 familias , en total 10 personas sin necesidad de utilizar el sofá cama del salón.
La dueña nos dejó un " kit de bienvenida " ( jabón , champú , balletas.... ) un detalle la verdad.
Escarrilla está cerca de la estación, menos 15 minutos en coche, bien comunicado.
Repetiremos

Fecha de la estadía: enero de 2018
1 feb 2018
Muchas gracias María, nos alegra mucho lo pasarais bien!, contamos con vosotros en el futuro, un placer.
772cateri...
Sa Pobla, España
“Magnifica casa par grupo familiar”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La mas estuvo muy bien, todo funciono perfectamente.
El unico pero es que el día de nuestra llegada la mas estaba fría, y que deberían dejar un mínimo de equipamiento en la casa: una bolsa de basura, alguna rollo de papel higiénico, gel champú mínimo, etc.. porque si llegas de en festivo o de noche todo esta cerrado y no tienes posibilidad de comprarlo.
POR LO DEMAS LA CASA MUY COMPLETA, COMODA, CONFORTABLE Y EN UNA ZONA MUY TRANQUILA

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
8 ene 2018
Muchas gracias Caterina, hemos tomado nota y vamos a proporcionar a los inquilinos un welcome pack con champú, jabón, lavavajillas, bolsas de basura, etcétera. Saludos
jpzabalza
Boadilla del Monte, España
“Casa en pleno centro de Escarrilla”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está genial! Esta muy bien ubicada dentro del pueblo y se puede ir andando a cualquier lugar (bares, restaurantes...). Eramos dos familias y la casa está perfectamente adaptada para todos. Decorada con mucho gusto y todo nuevo. Además tiene una plaza delante, donde casi no hay coches y los niños estuvieron jugando fuera todo el tiempo, y como la plaza se ve desde la ventana de la cocina estábamos muy tranquilos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2