“Acogedor apartamento”
Apartamento situado en pleno centro de Formigal
Salón de la casa con vistas espectaculares a las pistas de esquí. Luminoso, acogedor y cálido. Vista parcial del salón con mueble auxiliar y detalles decorativos que dan calidez a la casa.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde el salón y terraza a pistas - Marzo 2018
Edificio Portalet, en pleno corazón de la estación de esquí, junto a la zona de ocio y bus a pistas
Mesa de comedor ampliable a 6 personas y espejo y decoración que dan amplitud al salón
Estas son las NORMAS MAS IMPORTANTES DE LA CASA. ;)
TV de 32’’ y estufa de biomasa programable y canalizable
Vista parcial del salón
Vista parcial del salón
Estación de Esquí de Formigal. Con dominio esquiable de más de 150 kms.
Dormitorio principal amplio, con luz natural y armario empotrado
Armarios empotrados en los dormitorios
Mueble auxiliar en dormitorio principal
Luminoso y amplio dormitorio con 4 camas de 90 cm, armario empotrado y luz natural.
Amplia cocina con lavavajillas, microondas, horno, VITRO, ...luz natural e iluminación LED
Amplísimo baño con bañera y lavadora de carga superior. Mueble auxiliar a la derecha y luz LED.
Vista del pasillo
Amplísima terraza con vistas a pistas. Perfecta para comer en verano.
Vistas desde el salón en invierno a las pistas de la zona de Tres Hombres.
Vistas desde el ventanal del salón
Vistas en primavera verano desde el salon.
Estación de Esquí de Formigal.
Los niños y las familias son los principales protagonistas en verano, con maravillosas excursiones.
Excursiones para todas las edades y dificultades con cimas superiores a los 3000 mts.
Ibon de Anayet a 2 horas del apartamento. Excursiones espectaculares.
Sallent de Gállego y el Valle de Tena, belleza y naturaleza en estado puro.
Sallent de Gallego al fondo, nombrado Pueblo Bonito de España.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en el mes de diciembre 2017. Este apartamento tiene una localización ideal tanto para coger el autobús a pistas como para hacer las compras que se necesiten.
El apartamento es muy acogedor y cálido, sobre todo la zona del salón con la chimenea.
Jesús, el propietario, nos ofreció muchas facilidades con todo lo que le pedimos. Es una persona muy cercana y atenta con el huésped. Cualquier duda o problema que nos surgió nos lo solucionó en el momento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
10 abr 2018
Gracias Cristina!!!! Hasta la próxima!!!
Concha B
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Alquiler”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en enero de 2018

Genial el dueño y la casa. Ubicación fantástica. Buena calefacción e instalaciones perfectas para pasar una semana genial

Fecha de la estadía: enero de 2018
10 abr 2018
Gracias Concha!!! Agradezco tu opinión!! Fuerte abrazo!!
Delia C
“Un alojamiento estupendo”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos en el mes de enero esquiando la familia, la casa tiene buena ubicación, su estado es mejor que en las fotos, cálida, con todo tipo de comodidades. Jesús, el propietario siempre está disponible, y nos facilitó todo lo posible en nuestro viaje. Repetiremos seguro. Ha sido un placer.

Fecha de la estadía: enero de 2018
10 abr 2018
Gracias Delia. Siempre seréis bienvenidos!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2