TripAdvisor

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú degustación muy variado y excelente calidad-precio.
Para mi gusto, poco trabajados los postres, es mi única pega.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mariaangie50300
Escribir una opiniónOpiniones (500)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Relación calidad precio en menú degustación muy bueno. 40€ sin bebidas degustando 4 entrantes, pescado, carne y 2 postres. Los platos bien, para mí gusto muy iguales en sabores y todos los entrantes picantes.
La nota negativa viene con los niños, tras leer la carta y no haber nada adecuado para niños, nos hicieron un favor y nos sirvieron un plato de pasta con una pechuga empanada (18€) y de postre un brownie conforme viene en carta (con mango, fruta de la pasión, etc) que por supuesto la niña no se lo come (7€). El bizcocho con el helado hubiera sido suficiente. Refresco (2'5€).
No tiene sentido un menú de 9 platos por 40€ y que la cena de la niña costara 27'5€.
Si vais con niños no es un lugar que se adapte a ellos.

Agradécele a Jrodrif
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Hemos vuelto a repetir y sigue superándose, los sabores orientales con productos nuestros, crean una mezcla de sabores, que son únicos y espectaculares.
No se me ocurre nada mas, que desear que sigan en esa linea.

1  Agradécele a Joseantxo
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por el programa de Juego de Cartas llegue a este restaurante que me ha encantado.
Soy muy amiga de la gastronomia, hay personas que hacen turismo monumental, turismo de eski, turismo de...a mi me encanta el turismo gastronomico.
Llame para reservar y desde la llamada me parecio el restaurante genial. Todo amabilidad.
Tengo un bebe de 4 meses y al comentarles sin problema para poder estar comodos con el carrito.
Elegi el menu degustacion. Espectacular!!!! Por poner un par de peros simplemente para cenar prefiero platos calientes y el menu tiene muchos pases frios. Otro pero quizas aun gustándome el picante, muchos pases con picante.
La trucha imperial...increible!
Sin duda un lugar para ir y repetir! Yo repetire cuando vuelva a la zona!!

2  Agradécele a ajuldain
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto comiendo fuera de casa. Ha sido una experiencia para repetir. Desde el primer momento la atención ha sido exquisita y cuando nos hemos adentrado en la propuesta gastronómica ha sido ya genial. Nos hemos decantado por el menú degustación que tiene una relación calidad/precio que sobrepasa la excelencia. Una propuesta que muestra la alta calidad de la cocina de este restaurante y cómo cuidan con cariño y mimo cada detalle de sus platos. Además, a nuestros hijos les han encantado sus carrilleras!!!
Vidocq, sinónimo de acierto seguro. 100% garantizado.

2  Agradécele a angelmici