Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto con una promoción y fue un acierto. El trato muy bueno, las habitaciones amplias y el restaurante casi perfecto (cogimos media pensión y tanto la cena como el desayuno estaban genial).

Esta además muy cerca de la frontera y te permite excursiones muy chulas en un poco tiempo.

Recomendable

1  Agradécele a Wanderer578509
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Te encuentras en pleno Pirineo aragonés más no se puede, delante de ti las pistas de esquí, al otro lado las montañas esos picos preciosos, las vistas son de quedarte embelesado mirando a tu alrededor.El hotel limpio y cama muy grande y comoda.Estuvimos en verano precioso utilizamos la piscina al aire libre genial, pondría una pega en el spa que no es spa es una piscina cubierta y poco más.Si me tengo que quejar de alguna cosa será del pan del desayuno que era de ese industrial y de la limpieza de los cristales que daban a la piscina exterior desde la interior.Nuestra habitación tenía una pequeña humedad que esos detalles deberían pulirlos pero todo estupendo.El personal muy profesional y atentos.Queremos volver este invierno porque no enamoramos de los Pirineos.

1  Agradécele a MARIANxvr
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion es grande, el baño es grande y limpio. La cama es grande i comodo.
La habitacion tiene nevera i caja fuerte.
Armarios espaciosos con muchos colgadores.
La tv no funcionava por motivos alienos al hotel durante dos dias.
El desayuno es bufet libre con mucha variedad, con cosas calientes. El cafe por cierto era de calcetin (muy malo)
Acceso libre al spa, por llamarlo spa, es una picina interior y exterior de agua caliente, sauna y gimnasio.
La zona exterior era amplia pero con poquisimas tumbonas para tantos usuarios.
Muy caro el servicio de bar, 5,40€ una clara y bolsa patatas.
Las instalaciones limpias pero viejas

1  Agradécele a RaqosO
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Hotel moderno, limpio y muy bien ubicado. Habitaciones amplias y muy limpias, al igual que los baños. El personal es muy atento y dispuesto a ayudarte en todo. El proceso de check in & out rápido y fácil.
El desayuno muy completo y con gran variedad de opciones, todo estaba muy bueno.
Fui en verano y lo que más me gustó fue la cantidad de actividades previstas para las personas alojadas en el hotel y, sobre todo, la piscina climatizada exterior. Con unas maravillosas vistas a la estación de esquí. Destacar también la maravillosa terraza donde poder tomarte una cerveza, café, leer...

Un grandísimo hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen vistas a las pistas de esquí, si bien cuestan más caras.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a OctaMG
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Nos sentimos como en casa.
El Spá está muy bien y puedes solicitar todo tipo de masajes relajantes, terapéuticos..
El bufet muy completo.
El personal muy atento.
Linda habitación con cama muy cómoda.
Es un hotel con muy buenas vistas situado en un valle donde en verano se pueden hacer miles de actividades tanto en Francia como en los pueblos de alrededor.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a las montañas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a paulajuanaltemir