Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente por larte de todos y cada uno de los trabajadores. El desayuno buffet exquisito, todo tipo de leches, cereales, embutidos, la plancha disponible para hacer bacos, huevos o crepes. La cena en el buffet muy variada, cuesta 20€ sin bebidas, pero muy completa. El spa una maravilla tuvimos la suerte de estar los dos solos y lo dusfrutamos mucho. La habitación identica a las fotos con unas vistas preciosas. Sin duda repetiremos.

Agradécele a Eva L
Carlos Muñoz, Marketing en Aragon Hills Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Les pedimos disculpas por haber tardado tanto en contestar.
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios tan positivos en este portal.
Nos alegra saber que disfrutaron tanto de nuestro desayuno y el circuito termal en el Spa.
De nuevo gracias por haber confiado en nosotros.
¡Será todo un placer volver a saludarles de nuevo!

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en varios hoteles de Formigal desde hace años y hasta ahora no habíamos tenido ninguna queja hasta que nos hemos alojado en este hotel; para empezar viajábamos con una niña y al hacer la reserva recalqué varias veces que necesitábamos una cuna, pues no nos la pusieron ya empezamos teniendo que esperar a que nos lo solucionarán. por no movernos mucho con la niña a las noches cogimos media pensión, otro error; se supone que el menú vale 22€ sin bebidas, un menú escaso en variedad, en cantidad, no demasiado bueno y encima hay que ir con mucha paciencia porque te va a tocar esperar lo que no está escrito, repito, hay que ir sin hambre y con muuucha paciencia. Otra cosa es la piscina que está ofertada en el hotel, piscina y spa, pues la piscina es la municipal del pueblo, que eso ya nos imaginamos por otros hoteles de Formigal pero podían haber avisado que estaba cerrada y la piscina del spa del hotel hay que pagar aparte, 20 € así, sin avisar de antemano hasta que se te ocurre preguntar porque hemos oído algo a otros clientes del hotel. Para ser un hotel de 4 estrellas y por lo que cobran yo no aconsejaría a nadie venir aquí, porque encima hay más detalles que hubieran pasado por alto si no hubiera sido una tras otra

Agradécele a andrelopa

Les pedimos disculpas por haber tardado tanto en contestar y le agradecemos el tiempo invertido en sus comentarios.

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas y le pedimos que acepte nuestras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de su estancia y que pasen una experiencia muy positiva, y le aseguramos que nos tomamos muy en serio cuando un cliente nos transmite todo lo contrario. Hemos tomado nota de todos sus comentarios y trabajamos cada día para mejorar en todos los aspectos.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo si deciden darnos otra oportunidad.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas vistas preciosas, instalaciones perfectas y unos empleados con muchas ganas de trabajar. Cenamos en el hotel y todo estuvo muy bueno. Era verano y el pueblo estaba un poco muerto, pero sin lugar a dudas repetiriamos hotel. El desayuno completo

Agradécele a Jose1314

Les pedimos disculpas por haber tardado tanto en contestar.
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios tan positivos en este portal.
¡Será todo un placer volver a saludarles de nuevo!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos este fin de semana en este hotel que abría sus puertas de nuevo tras una gran renovación y el resultado es excelente
El hotel esta perfectamente renovado y cuidado, el personal muy atento y la calidad de los materiales que han utilizado es muy buena.
Las habitaciones son muy amplias y confortables, con unas camas muy cómodas y una gran tv
Dispone de un spa que es fantástico y muy recomendable.
La calidad del desayuno es muy buena, con una gran variedad de productos de primera calidad.
El restaurante también es muy recomendable, especialmente el ternasco.
Que decir de la terraza que han habilitado para tomar una copa, simplemente magnifica!.
Disponen de rutas en bicicleta y te pueden orientar sobre excursiones en la zona.
Volveremos en verano y en temporada de nieve.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a 316julios

Les pedimos disculpas por haber tardado tanto en contestar.
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios tan positivos en este portal. Su satisfacción es la mejor recompensa por nuestros esfuerzos y nos alegra mucho saber que se hayan sentido seguros y en buenas manos en nuestro resort. De nuevo gracias por haber confiado en nosotros. ¡Será todo un placer volver a saludarles de nuevo!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Don't go here (to avoid yourself a lot headaches)
Fecha de la estadía: julio de 2021
Carlos Muñoz, Marketing en Aragon Hills Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google