“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Salon Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Salon Comedor
Habitacion grande con Litera y cama nido
Habitacion de Matrimonio con cama de 1,35
Baño
Vistas desde Terraza del Apartamento
Fachada Portalet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 68 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bascu84
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fantastico piso, tanto en ubicacion como acogedor. Sin duda repetiría, una y otra vez. Propietario amable y servicial.

3 feb 2017
Muchisimas gracias Raul. Un placer
Javier M
“Magnifico apartamento”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Ubicación extraordinaria, a escasos 50 metros de la plaza de Formigal, bien equipado con plaza de garaje y guardaesquis grande. Fuimos 7 personas y estuvimos de maravilla. Los dueños muy amables y preocupados. 100% recomendable. Repetiremos seguro!!!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 feb 2017
Muchisimas gracias Javier por tu confianza. Un saludo
César L
“Volveremos seguro”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apto. está muy muy bien y es muy recomendable por estos motivos:
- Muy bien ubicado
- Muy confortable
- Muy cálido
- Incluye plaza de garaje

Fuimos 5 amigos y volveremos seguro esta temporada!!

16 ene 2017
Muchisimas gracias Cesar.
ander bar...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en el apartamento 3 días al final del puente y es una maravilla.
Buena ubicación, apartamento bien equipado no le faltaba de nada, garaje, trastero... permite que disfrutes del pueblo y de la nieve al máximo.
El casero muy amable y atento nada que reprochar, todo lo contrario, apartamento recomendable 100%!!

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 dic 2016
Ander muchísimas gracias por vuestra confianza. Un saludo
Ignacio A
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“Acogedor y magnífica situación”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado mi familia y yo unos días en el puente de la Constitución. Apartamento muy agradable, con todo lo necesario y con una situación magnífica, en el centro de Formigal. A tan sólo 2 min. caminando a la parada del reloj central.
El dueño muy amable y atento, todo estaba preparado, limpio y listo para utilizar. Recomendable 100℅

11 dic 2016
Muchisimas gracias por vuestra confianza. Espero que hayais disfrutado. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2