“Apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Salon Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Salon Comedor
Habitacion grande con Litera y cama nido
Habitacion de Matrimonio con cama de 1,35
Baño
Vistas desde Terraza del Apartamento
Fachada Portalet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

crislluva...
“Apartamento”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Mucho mejor q en las fotos: muy grande y espacioso.
Muy buena comunicación con el propietario en todo momento.
Repetiremos sin duda si volvemos al esa zona

Fecha de la estadía: enero de 2018
19 feb 2018
Muchisimas gracias Cristina. Un placer
Jani Man...
“Estancia muy confortable”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

En general apartamento muy bien equipado con muy buena ubicación y muy buenas vistas. El apartamento es amplio y muy confortable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
rubenarci...
Santander, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Muy buena ubicación para ir a la estación de formigal con parada de autobús gratuito a escasos metros del apartamento. El apartamento muy cómodo y más amplio que en las fotos. Grandes vistas. Trastero para guardar el equipo y plaza de garaje incluida. El apartamento está bien ubicado de tiendas,bares, etc. El propietario de 10. Un saludo y volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2 ene 2018
Muchísimas gracias Rubén. Un placer tratar contigo. Me alegro que el apartamento haya cumplido vuestras expectativas. Un saludo
BegoS22
“Excelente...volveremos”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos a finales de Agosto, con la reserva no tuvimos ningún problemas para organizarnos con José Luis ( el dueño) a la llegada al apartamento, nuestra sorpresa fue más grata porque el apartamento es mas agradable y acogedor que en las fotos se ve.
Cualquier cosa que nos surgió José Luis nos ayudó y atendió sin ningún problema.... VOLVEREMOS ....totalmente recomendable.
Gracias por todo José Luis

Fecha de la estadía: agosto de 2017
24 dic 2017
Muchisimas gracias a ti por tu confianza. Un saludo
ezeromo
Lloret de Mar, España
“Cómodo y muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Buena ubicación, apartamento amplio y confortable, buena comunicación con el propietario, saludos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
28 sep 2017
Muchisimas gracias Ezequiel por tu confianza. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2