“Excelente apartamento muy acogedor y todo...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Suky C
“Excelente apartamento muy acogedor y todo fenomenal”
Escribió una opinión el 8 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Está genial aparte la dueña es un encanto y muy maja , el apartamento esta súper bien hubicado en la zona del reloj no tienes que subir las escaleras esas que son un horror lo recomiendo al 100% vamos yo pienso repetir

Respuesta de la dirección
12 ene 2017
gracias por tu opinion. un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2