“Una casa preciosa, enorme y nueva”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Adosado en Candás

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 11
Candás, Carreño, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mercejim
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una casa preciosa, enorme y nueva”
Escribió una opinión el 26 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es enorme y nueva y los muebles también, con todos los detalles para una excelente estancia, está algo alejada del centro de la población arriba de una cuesta pero no es un problema para estar estupendamente.

Agarcim
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excepcional adosado, calidades inmejorables”
Escribió una opinión el 14 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto, al reservar un apartamento siempre existen las típicas dudas sobre el estado del mismo. La casa ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos. Primeras calidades, amplitud y luminosidad. La casa muy limpia y el propietario muy amable. La ubicación es perfecta pues está a un paso de la playa y sin embargo lo suficientemente alejada del bullicio. Un buen jardín y bodega espectacular. Ideal para ir con niños, nosotros fuimos dos parejas con cuatro y estuvimos comodos de sobra. Sin duda repetiremos. Muchas gracias a Miguel, muy atento y disponible para solucionar un par de dudas que tuvimos!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 177
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar