“Un lugar donde acudir sin falta”
Opinión sobre el El estanque de Gama

El estanque de Gama
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Gama
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un espacio con aparcamiento, dispone de un bar con un espacio muy bien decorado , además de un restaurante con terraza. Con varios menús o para picotear.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carlosro365
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

De paseo paramos para una bebida antes de la comida. Pido una copa de verdejo y un Vermouth Solera (hábito en Cantabria y siempre que puedo pido lo que es de la región)... La persona que estaba en el bar me pide 3 x que repita lo de solera (como soy estranjero me pasa a menudo lo de tener que repetir) y me prepara un vermouth Izaguirre (que es un vermouth bueno pero de Tarragona)... Lo intento avisar pero estaba más atento a las piernas de una cliente (que de forma rude había hablado con el cuando me atendía) y me sirve... Le llamo a la atención que yo había pedido un Vermouth Solera y de respuesta "pero esto es vermouth, también tenemos Martín"... Como no tengo tiempo solo lle comento.. "sin problemas pero que sepa que lle he pedido un vermouth de Cantabria y me ha dado un de Tarragona"... La reacción ha sido preciosas, boca abriendo y cerrando como un pez fuera de agua y una cara de espanto sin entender que cuando un cliente le pide algo concreto solo tiene que lo servir o decir... No lo tengo.... De salida, sofás de pallet sucios, niños sueltos por todo el recinto (culpa también de los papas).... Volveremos en Invierno, puede ser que el problema sea las contrataciones de Verano.... Personal sin preparación.... Daremos una segunda oportunidad y ya miraremos como va

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Miguelbrito1959
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, comimos ensalada de rulo, anchoas de Santoña y ventresca, la verdad es que al ser productos de la zona estaban buenos pero creo que la cantidad para el precio que lleva se queda un poco corto porque las 3 cosas más 2 botellas de agua fueron 45€

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a rafatriz
Opinión escrita 8 de julio de 2019

Encontramos este restautante por casualidad, aceptaron mascota no sin antes marearnos un poco con respecto a la ubicación definitiva (tienen 3 terrazas, en una sin servicio de mesa). Nos dijo la camarera que nos invitaba a una de las cañas por las molestias y luego nos comentó que no se lo permitía el encargado, MUY POCO ELEGANTE.
El menú degustación de 18€ muy rico y variado, buena cantidad: patés variados, cecina de León y ensalada; de segundo tabla de langostinos a la plancha, calamares, croquetas, morcilla con cebolla y patatas fritas; incluído tb el postre (tarta de zanahoria, coulant de chocolate y helado de vainilla).
Para repetir, hay tb un segundo menú degustación de 24€, otro día lo probaremos...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a adelgadepaz
Opinión escrita 6 de julio de 2019

Hemos estado celebrado la primera comunión de mi nieta,en éste local,precioso muy acogedor y con unas vistas preciosas a la ría de Santoña,con un jardín y juegos para los niños y para los mayores.Hemos tomado el aperitivo en los jardines en unas mesas muy bien decoradas y con unos pinchos abundantes y muy variados un servicio esmerado.Hemos comido en el restaurante en la terraza .Hemos comido de maravilla y con una atención del servicio maravilloso.Unos vinos muy buenos.Los postres de fabula y las copas a peticion de boca.EN UNA PALABRA IMMEJORABLE.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a alberto p