“Paretico”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en Hoznayo
Comida: Española, Parrilla
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No lo puedo opinar peor.,porque no deja el sistema.
Reservo mesa a las 15,h .
Me toman la comanda, y mal, a las 15,55.
La traen dispersa y sin ningún criterio a las 16,40.
. Son las 17,05 y el postre lo espero para la hora de la cena.
Los pobres camareros, nada culpables ,como pollos sin cabeza,sirviendo lo que les daban en cocina.
O cambian, o cierran.
Repito NEFASTO.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a lanestosa
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi pareja el día de San Valentín. Teniamos reservada la mesa a las 15.00h. Habiamos reservado una mesa dentro de la carpa, a lo que nos dijeron que sin problema, y una vez allí nos pusieron fuera aun habiendo mesas libres en la carpa. Tardaron media hora en venir a tomarnos nota. Ni siquiera nos pusieron los cubiertos ni los vasos. Pasó una hora y media hasta que nos trajeron el primer plato, que era un paté, por lo cual no lo tenian ni que elaborar en ese momento. En ese mismo momento le dicen a mi pareja que los riñones que pidió no les quedan. Desesperados, decidimos no pedir otro primero porque la cosa preveiamos que iba para largo y queriamos acabar cuanto antes. A nuestro alrededor vemos que hay gente levantandose de las mesas, ya que se encontraban en nuestra misma situación. Caos total. Finalmente nos traen los segundos, la calidad de mi plato sin más,escalopines muy aceitosos. La chuleta de mi pareja dice que estaba buena. Vemos que en la mesa de al lado le sacaron el segundo a una chica cuando todos los de su mesa ya habian comido, a las 17.45h y encima sin hacer, tuvo que mandarlo de vuelta a la cocina, harta de la situación le manifestó su queja a la camarera que hizo caso omiso. Experiencia para olvidar y un sitio para no volver

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a persanchez27
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en la terraza, teníamos reserva para las 14:30h, llegamos puntuales nos sentamos en la barra de fuera y esperamos a que el camarero nos indicara cuál era nuestra mesa, después de unos minutos de espera nos lo indicó y le dijimos que antes de sentarnos tomaríamos algo en la barra porque hacia muy bueno, ALUCINAS, SE PUSO A RECRIMINARNOS QUE NOS TENIAMOS QUE SENTAR OBLIGATORIAMENTE POR QUE YA ERAS LAS 14:45h Y QUE TENIAMOS QUE COMER RAPIDO QUE HABIA MAS MESAS ESPERANDO!!!!!!! Había mesas vacías, gente en la barra, no sé.....lo mejor que su compañera camarera nos advirtió que era un señor con problemas mentales y decidimos que nos sirviera ella mejor, menos mal, tomamos un menú fin de semana para dos, primeros platos pastel de cabracho y cocido montañes, segundos platos, dos entrecots 250gr aprox a la parrilla, postre, leche frita y mousse de limón.
Conclusión: la terraza muy bien, la comida muy bien, la carne un poco escasa, la camarera muy muy bien pero UNA MALA EXPERIENCIA POR EL CAMARERO MAYOR Y EL CONSIGUIENTE CABREO DURANTE TODA LA COMIDA.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Fercocinero101
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

El local está en las afueras de Hoznayo, cerca de los hoteles.
Tiene una terraza agradable, si el tiempo lo permite.
Atiende mas bien rápìdo, a pesar de la cantidad de gente.
La comida está bien, aunque no sobresale en nada.
De primero pedimos una morcilla de burgos, que estaba bien, algo seca, pero rica de sabor.
De segundo dos chuletones. Un poco pasados de mas para lo que es mi gusto. La carne tenía un sabor corriente. No era de un tamaño muy grande, y la guarnición (pimientos y patatas) era corrientíta.
El trata del personal correcto.
El precio, medio/alto. Quizas un poco caro para la calidad del producto, pero tampoco en exceso.
Está bien si pasas por allí, pero tampoco es un sitio por el que se vaya a proposito.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a bernardo_fdezgom
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un par de noches, no lo conocíamos y nos encantó, tanto el trato como las raciones. Carnes a la brasa, rabas y quesos, exquisitos.
Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2020