“Menú del día superlogrado”
Opinión sobre el Restaurante Cantabria

Restaurante Cantabria
Clasificado como N.º 10 de 106 Restaurantes en Laredo
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar pequeño, pero a la vez acogedor. Servicio rápido. La comida excelente, con bastante cantidad y con mucha calidad (me pusieron una cazuelita de puchero con marmitako que no me la supe acabar).

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a rgracialasaosa
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 8 de julio de 2019

Pedimos unas zamburiñas, una ijada de bonito y una botella de Campillo (D.O. Rioja Crianza). Sole, tan simpática y guapa como siempre, nos dijo que la ijada igual era algo pequeña para dos, y entonces le dijimos que nos sacara una ensalada de tomate para empezar...¡Dios Santo! Un gran plato sopero con una inmensa tomata de Tudela, perfectamente pelada, cortada en dos filas de doce rodajas pero perfectamente unidas de forma que se presentara la tomata entera y unida, y todo ello aliñado con sal, buen aceite de oliva y perejil espolvoreado. Entraba por los ojos y el sabor era excelente. esa presentación la he visto en algún restaurante de Madrid con pretensiones, pero no es habitual por aquí, y menos un sábado de julio al mediodía con el comedor lleno. Ya le dije, Sole: En la cocina tienes a alguien que sabe...

Las zamburiñas a la plancha salieron en un punto perfecto y la ijada con patatas panadera tan sabrosa como era de esperar. El arroz con leche del postre estaba espeso y dulce, como el de las abuelas de antes. En cambio la tarta de galletas de la abuela, fue en conjunto lo más vulgar por contraste en una comida donde todo tocó el cielo con los dedos. salimos por unos ochenta euros, que teniendo en cuenta el nivel y el vino que pedimos, es un buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a SIEMPREADIETA
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre destacar la amabilidad del servicio y lo rico que están todos los platos!! Comenzamos con zamburiñas a la plancha, almejas a la sartén y revuelto de perrechicos, como platos principales, lenguado a la plancha con guarnición de verduras y solomillo con salsa de queso y patatas fritas.
Para terminar tarta de queso y cafés.
Nos mola volver !!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a mijimi
Opinión escrita 12 de abril de 2019

Comedor muy acogedor, servicio rápido, hay menú entre semana perfecto. Buena comida. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a angieo609
Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Llevábamos algún tiempo sin ir, y teníamos ganas de volver. La primera duda fue si comer a la carta o menú. El menú es bueno, variado y contundente, pero nos apetecía comer un buen pescado... y el rape que nos sacó Sole, de kilo y medio para dos ¡Dios mío! ¡casi salimos rodando! Y además estaba riquísimo con unos ajitos y unas patatas panadera.

Unas zamburiñas de primero muy ricas, ques y crema de limón de postre. Y como de costumbre, buen vino a buen precio. El pescadito para ambos salió por unos sesenta euros. Evidentemente no es para un menú del día, pero si para un extra de vez en cuando.

Al final los restaurantes "de producto" no resultan baratos, pero le reconcilian a uno con la gastronomía. Estoy harto de los platos que no son platos, y de los artilugios que tampoco son cubiertos. Odio que me expliquen que es lo que voy a comer y como debo de hacerlo. Me espantan la mayoría de los trampantojos de la cocina-fusión y de los maridajes contra-natura del tipo "carabinero con callos a la hierbabuena en cama de guacamole picante al cacao de Mozambique"

Pues eso: Un buen rape, fresco, y asado en su punto ¿No es genial? Muchas gracias, Sole: Un placer haber vuelto a visitarte en el CANTABRIA

Fecha de la visita: febrero de 2019
3  Agradécele a SIEMPREADIETA