Veo que como no le gusta la contestación que le hemos dado en la crítica de Google lo intenta por aquí.
1- Ya siento que no le gustase que le cobremos el pan, pero la próxima vez que le pase avise al momento que nosotros estamos encantados de retirarlo de la mesa y no cobrarlo, pero una vez comido…
2- Lo del Pescado congelado simplemente lo escribe para hacer daño, pero bueno en su crítica se lee la rabia.
3- Trato de desagradable de la camarera. Pues verá usted, la camarera era yo, la dueña y el trato fue excelente, con una sonrisa todo el rato e incluso mis compañeros le hicieron alguna que otra gracia a su hija pequeña.
Lo que no dice en ningún momento es que lo q no le gustó fue que cuando se estaban levantando de la mesa y le pedí con mucha educación y una sonrisa que no se llevase la decoración (unos gorritos de papá Noel) ya q los de la botellas q son más grandes no tenemos de recambio. Aún así los otros 3 más pequeños se los llevó y no le dijimos nada.
Lo dicho, nuestras más sinceras disculpas si no disfrutó de la experiencia pero por favor respete nuestro trabajo y por favor no mienta.
Un saludo